Salud
Por: Redacción Moi
Desde estimular la producción de colágeno, para tener la piel tan suave como pompi de bebé, hasta quitar esas ojeras, eso es lo que las máscaras LED pueden hacer por ti y tu carita.
¿Quién diría que la luz nos ayudaría a tener una piel de porcelana y a recuperar nuestra baby face? Las máscaras LED existen desde los años 90, pero ya han revolucionado por completo nuestra rutina de skincare.
Si eres amante del cuidado de la piel has notado que las máscaras LED están por todos lados. Y no solo se ven futuristas, sino porque sus beneficios van mucho más allá de lo que podrías contar con los dedos de una mano. Pero ¿qué tienen de especial?
Todo empezó con la NASA, que descubrió que la luz podía ayudar a los astronautas a curar sus heridas de manera rápida y segura en el espacio. Esto demostró que nuestra piel puede renovarse gracias a los beneficios de la luz, combinados con electroestimulación médica. Es como aprovechar lo mejor que nos da el sol, pero sin los dañinos rayos UV. La luz utilizada es pura, potente y renovable.
Cada longitud de onda tiene un beneficio específico para tu piel. Dependiendo del tono puedes curar heridas, regenerarla o tratar problemas específicos. Funcionan gracias a la magia de la cromoterapia y la fototerapia.
Más de 50% de los usuarios de máscaras led son personas entre 25 y 40 años, con ganas de cuidar las arrugas y tratar el acné.
También lee: Mascarillas caseras naturales para controlar el acné de forma efectiva
Cada color tiene una función diferente, ahí te va la lista:
También lee: Cuando calienta el sol… Que el calor no le dé en la torre a tu piel
Es ligera e inalámbrica. Gracias a su luz LED la producción de colágeno aumenta y fortalece todas las capas de tu piel. Tiene ocho ondas de luz que pueden tratar desde arrugas hasta quitar los tonos opacos. Cinco minutos son suficientes para probarla.
El Palacio de Hierro $18,595 pesos
También lee: Glow gym: el secreto para despedirse de las arrugas
Con 1,064 luces LED hace que la luz entre a lo más profundo de tu piel y que con tres puestas veas resultados. Tiene siete tipos de longitud de onda para las diferentes necesidades de tu dermis. También tiene protectores oculares de silicona médica.
El Palacio de Hierro $13,800 pesos
Esta máscara no solo ayuda a reducir las arrugas y líneas de expresión que se dan con el paso de los años, sino que también en la parte de los ojos tiene un área de enfriamiento que te ayudará a olvidarte de esas odiosas ojeras. Aprobada por dermatólogos.
Shark México $6,999 pesos
Esta máscara destaca por ser de las más funcionales y accesibles del mercado. No solo es más ligera que las otras, sino que tiene cuatro tipos de luz (rojo, azul, amarillo y violeta) con las que puedes tratar la sequedad, el acné y hasta arrugas.
Amazon $2,527.56 pesos
También lee:
Por: Redacción Moi