Tips para olvidarte de las ojeras

Consiéntete con estas mascarillas caseras que te ayudarán a olvidarte de las ojeras

Compartir

Las ojeras o las bolsas debajo de los ojos son terribles y, sin importar la edad que tengas, te dan un aspecto demacrado, te hacen lucir mayor y son un reto para taparlas. Así que, en lugar de ocultarlas sería mejor olvidarte de ellas, para esto te dejamos 5 remedios caseros súper fáciles de hacer.

Tips para olvidarte de las ojeras

Café con agua mineral

Consigue café, puede ser de cafetera o de grano, el soluble no te sirve porque no tiene tooodas las propiedades. Mezcla el café con agua mineral fría y humedece con esto unos aros de algodón, los cuales vas a colocar en el contorno de tus ojos y dejarás reposar durante 10 minutos.

Este tip es buenazo porque la cafeína y el agua mineral fría estimulan la circulación sanguínea.

Pepino y miel

El pepino es buenísimo para olvidarte de las ojeras, pero si lo combinas con miel es todavía más ganador.

Lo único que necesitas es un pepino fresco, pelado y bien lavado, más una cucharada de miel natural. Esto lo vas a moler en tu licuadora y esa mezcla la vas a aplicar en tus ojeras, deja que haga su magia durante 20 minutos y después enjuaga con agua fría. Repite este proceso diario durante dos semanas y nota el resultado.

Papa y leche

Para este remedio necesitas dos ingredientes que seguro tienes en tu refri: papa y leche. Ralla la papa y agrégala 150 ml de leche, revuelve esta combinación y aplícala en el contorno de tus ojos con la ayuda de algodón o con una tela muy delgadita que dejarás reposar durante 30 minutos. Al final solo tienes que enjuagar con agua fría y aplicar tu crema de confianza.

Aspirina y yogurt natural

¿Tienes ojeras estilo mapache? Sí, de esas oscuras como la noche que pasas sin dormir, bueno pues con una aspirina molida más una cucharada de yogurt natural las puedes borrar. Mezcla estos dos ingredientes y aplícalo en tus ojeras, deja que repose por 5 minutos y después enjuaga con agua tibia.

Aceite de almendras

Con tres gotitas de aceite de almendras puedes mejorar el aspecto de tus párpados. En tu dedo anular (porque es el que tiene menos fuerza) aplica las gotitas de aceite y úntalo a modo de masaje en el contorno de tus ojos. Puedes utilizar este remedio todas las noches antes de dormir y notarás un efecto rejuvenecedor que amarás.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 4.75 out of 5)
Loading...
Compartir
Soy comunicóloga, amo escribir, leer, bailar, viajar, el café y el teatro.

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta