IFP
Por: Polo de Velasco
Tratamiento que te puede eliminar arrugas y lo más increíble: sin agujas. Lo mejor de lo mejor ya está aquí, se trata de EMFACE.
En los últimos 10 años se ha profundizado como nunca en entender qué onda con el fenómeno del envejecimiento, y encontramos que gracias a EMFACE podemos tonificar la piel sin agujas y eliminar las arrugas de la cara.
Antes se creía que nada más la dermis estaba involucrada, pero hoy sabemos que los cambios suceden desde el esqueleto y la base ósea, pasando por la grasa y hasta la piel, pero nadie tomaba en cuenta la estructura muscular de la cara.
El estudio Understanding Facial Muscle Aging: A Surface Electromyography, de la Universidad de Oxford, demostró que los músculos de la cara que tiran hacia abajo aumentan su fuerza y que los músculos clave que elevan, van perdiendo tono y volumen. A esto súmale la gravedad y es por eso que todos percibimos que nuestra cara se va “derritiendo”. Pero nada está perdido porque hemos avanzado tanto en tecnología que ya hay una solución para todo, y obvio te la vamos a decir.
También lee: Skincare a los 40: Las cremas que debes usar para cuidar tu piel
Después de tanto estudio y esfuerzo podemos usar EMFACE, que es el único dispositivo que está dirigido a fortalecer y tonificar los músculos elevadores de nuestra cara para realizar un lifting no invasivo en:
Y ya sabes que nos encanta comparar las cosas, no por criticones, sino porque ves más a detalle todos los beneficios. Así que ahí te va:
Este equipo, además de la electroestimulación selectiva (HIFES), produce radiofrecuencias monopolares que ayudan a incrementar la actividad de los fibroblastos que aumentan la producción de colágeno y elastina.
También lee: ¿Sirven para la papada? El dilema de la faja facial de SKIMS
Es una sensación muy particular de contracción en los músculos de la cara, es bastante tolerable y más si se compara con los fillers. Una gran ventaja es que puedes regresar a tus actividades de inmediato y se puede combinar con cualquier otro tratamiento, ya sean fillers u otros tipos de radiofrecuencia.
Si en tus planes está tratar de hacer el envejecimiento de tu cara un proceso más armónico, pero le temes a las agujas o a los efectos de los inyectables, definitivamente debes considerar esto.
También lee: ¿Por qué es importante el “double cleansing” para tu piel?
También lee:
Por: Polo de Velasco