Variedat
Por: Redacción Moi
¿Quieres empezar el día con el pie derecho? Prueba con esta rutina mañanera para transformar tu energía desde temprano.
¿Te sientes cansado al despertar y te cuesta arrancar el día? ¡No te preocupes! Con una rutina matutina adecuada, puedes transformar tus mañanas en momentos de energía y productividad al 100%. Con esta rutina mañanera para transformar tu energía, podrás empezar el día con el pie derecho y sentirte lleno de vitalidad.
Los primeros momentos del día establecen el tono para el resto de las horas. Al crear una rutina matutina, programas tu cuerpo y mente para la productividad y el bienestar.
Tache si lo primero que haces al abrir los ojos es estirar la mano y revisar las notificaciones en tu celular. Sentirte agobiado desde que despiertas es horrible, sobre todo cuando tienes por delante un día lleno de pendientes. Por eso, te vamos a dar algunos tips que puedes aplicar cada mañana para transformar tu energía por completo.
1. Regálate unos minutos para experimentar cómo te sientes y sobre todo, para agradecer. Por estar despierto, por tener la oportunidad de comenzar un nuevo día o por lo que ya tienes.
2. Ponle una intención a tu día.
3. Si tienes tiempo, haz ejercicio. El que tú quieras, así sea una postura de yoga, saltar la cuerda 10 minutos, una serie de abdominales… ¡lo que sea! Pero mueve tu cuerpo por unos momentos.
4. ¡Desayuna! Nunca inicies tus actividades sin tener comida en el estómago. Regálate media hora para disfrutar este momento y nunca te lo saltes, por salud y paz mental.
5. Medita. Lo increíble es que puedes hacerlo solo 1 minuto y ya tendrás un cambio importantísimo en el día. Si todavía no sabes cómo, aquí te dejamos una guía para que aprendas a hacerlo por pasos.
También lee: Rutina de self-care para bajar el estrés en 5 minutos
Ahora que ya conoces esta rutina mañanera para transformar tu energía, aquí te dejamos unos ejercicios extra pa’ que te termines de animar a hacerla.
También lee: Método 90/90/1: La rutina mañanera para tener éxito en la vida
Recuerda que la rutina matutina perfecta es aquella que se adapta a tu estilo de vida y a tus preferencias. Experimenta con diferentes actividades hasta encontrar lo que mejor funciona para ti. ¡Lo importante es que te sientas bien y lleno de energía! Checa estos ejemplos de actividades para incluir en tu rutina que pueden ser de gran ayuda:
Ahora que ya conoces esta rutina mañanera para transformar tu energía, ¿qué esperas pa’ empezar a hacerla?
También te podría interesar:
Por: Redacción Moi