OMG! La infidelidad y Shakira ¿cómo superar a un ex?

¿Se vale hacer lo que hizo Shakira? ¿qué es la infidelidad? ¿qué onda con los ex? Aquí les contamos T-O-D-O.

Compartir

OMG! Se destapa TO-DO con la infidelidad de Piqué a Shakira con una canción que lanzó hace unas horas la cantante. Te contamos sobre la canción y de paso, te damos unos tips para superar a tu ex.

OMG! La infidelidad y Shakira ¿cómo superar a un ex?

Y es que no era la primera vez que pasaba esto, Piqué salía con alguien antes de conocer a Shakira y terminó la relación por casarse con ella, ante esto el periodista y paparazzi Jordi Martin en entrevista con Amor y Fuego explicó que: “Piqué, cuando se ve con una chica, sabe perfectamente las medidas que tiene que tomar. Es decir, si él va a un hotel y se ve con una chica, ella va primero, él aparca el coche, sube a la habitación solo y la chica sube sola. La chica abandona sola el hotel y él abandona solo. Ese es el modus operandi que ha empleado Piqué durante muchos años”.

Además dijo: “Piqué tiene un mejor amigo. Clara era la novia del hermano de ese amigo de Piqué. Desde que se conocieron, quedó flechado por la chica. Intercambiaron teléfonos, en un principio se vieron a escondidas. Acto seguido no solo le quita la novia al hermano de su mejor amigo, sino que también lo despide de Kosmos, y contrata a la chica”.

Después de eso, Shakira decidió hablar al público y decir lo que estaba pasando en su matrimonio y cómo iban a pasar las cosas, desde sus hijos hasta qué onda con la casa en la que vivían. Por eso decidió salir de Barcelona e irse a Miami.

También escribió una canción con Raw Alejandro y dejó ver que ella ya estaba mucho más fuerte, peeeeeeero el 12 de enero lanzó un tema llamado “Pa Tipos Como Tú”: BZRP Music Sessions #53.

¿Qué onda con la infidelidad?

La infidelidad no es ausencia de deseo (nadie puede asegurar que nunca le gustará nadie más), sino producto de la voluntad y una decisión consciente.

En otras palabras: la fidelidad es autocontrol y evitación a tiempo. Cuando sospechamos que alguien puede llegar a gustarnos de verdad (en el sentido de movernos el piso) o cuando sentimos el primer pinchazo de la atracción y no queremos ser infieles, la mejor opción es alejarnos de la tentación y no jugar con fuego.

Las personas que se perciben a sí mismas como radicalmente “incorruptibles” son las que más probabilidades tienen de enredarse en amores clandestinos. ¿LA RAZÓN? Estas personas “bajan la guardia” y creen que el amor los volverá inmunes, y no es así, como veremos: con el amor no basta.

¿Cómo se vive la infidelidad?

Según la General Social Survey, los hombres son más propensos a engañar a sus esposas con alrededor del 20% contra el 13% de las mujeres. 29% de los hombres quieren terminar su matrimonio, mientras que el 55% de las mujeres quiere hacerlo según la American Sociological Association.

De acuerdo con la encuesta “Relationships in America”, el 13% de los hombres en realidad dejan a sus esposas. La doctora Marni Feuerman dice que solo del 3 al 5% de los hombres casados ​​que son infieles, se divorcian de su esposa y se casan con su amante.

La encuesta de Gallup y el Health Testing Center dice que más de la mitad (54,5 %) de las parejas se separó inmediatamente después de la infidelidad. Sin embargo, alrededor del 31% de las parejas casadas se quedarían y no se divorciarían de una pareja infiel.

¿Quieres saber más sobre lo que opinan los expertos? Entonces sigue leyendo aquí.

¿Cómo superar a tu ex?

1. Sufre lo necesario y déjalo ir
No importa si fue una relación de seis meses o de cinco años, terminar con alguien con quien compartiste tanto siempre es doloroso. Eso no te lo ocultamos. Vive tu duelo y llora, recuerda los momentos felices, escucha esas canciones, si tienes cosas que te lo recuerdan pasa un tiempo rompiéndolas (esto es terapéutico) y después, déjalo ir. Llora todo lo que quieras en tu cuarto y con tus amigas, pero después sal de tu casa y no permitas que te vean triste.

2. Platícalo
Háblalo tanto como puedas, hasta que sientas que ya lo sacaste todo. No importa con quién, si te quieren escuchar talk about it! Tampoco exageres y se lo quieras contar hasta al señor de la tiendita, pero tu familia y amigos van a ser los pilares que más te ayudarán en estos momentos. Y por lo que más quieras, nunca, nunca le preguntes a amigos en común por tu ex pareja. Es incómodo y solo te hace ver interesado en alguien que ya no te quiere. Esa es la verdad #SorryNotSorry

3. Bloquéalo de todo
Este paso es tal vez el más importante de todo tu proceso. Tienes que bloquearlo de absolutamente todo: Instagram, Facebook, Whatsapp, Twitter, Snapchat, Pinterest…¡TODO! Y también es súper esencial que borres su número. ¿Para qué quieres que las copas te traicionen y le marques un día? ¡Qué oso! No se te olvide LinkedIn, porque lo peor es que ahí se puede ver cuando buscas su perfil. Para renovarte por completo tienes que estar solo y volver a recordar cómo era tu vida antes de tu relación.

“La vida es un supermercado y nadie se va sin pagar”

IGUAL PUEDES LEER:

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 4.50 out of 5)
Loading...
Compartir

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta