La mayoría de los humanos atravesamos por momentos de duda sobre, ¿quiénes somos?, ¿qué queremos?, ¿hacia dónde vamos y cómo vamos a lograrlo? Nos cuestionamos, si lo que somos, es lo que queremos o si debemos modificar algo para ser una mejor versión y acercarnos a eso que tanto deseamos. Pero para reafirmar quién eres y ser feliz, no solo este año sino siempre, hay tres herramientas que pueden ayudarte.

1.Dime con quién andas y te diré cómo te sientes

Rodearte de gente que te aporta, que te apoya y te impulsa a ser tu mejor versión, es primordial para reafirmarte. Piénsalo,  ¿cuántas veces has estado triste y después de ver a tus amigos te has sentido de maravilla? Pues, es que rodearte de personas vitamina, es básico para sentirte mejor contigo mismo. Entonces, aunque duela, aléjate de todos aquellos que no sumen, que te critiquen o se empeñen en ver lo negativo de los demás.

2.Body Positive

Socialmente estamos acostumbrados a juzgar y categorizar los cuerpos. Nos hemos dejado llevar por lo que los medios y las redes sociales, que nos dicen que, o tenemos que ser Barbie o tener mucha bubi, mucha pompa o mejor ambos, para ser “perfectas”. Afortunadamente ha surgido Body Positive, un movimiento que busca erradicar la gordofobia y aumentar la aceptación de cualquier tipo de cuerpo, sea como sea.

Y es que para reafirmarte y ser feliz, debes dejar de juzgar tu cuerpo, aceptarte y entender que, si quieres cuidar tu peso o sentirte más a gusto, siempre hay formas de hacerlo sin bisturí, como hacer ejercicio, comer mejor o dormir más.

En especial, si tu tema es la flacidez de la piel, nosotros te sugerimos Torongia, un reafirmante corporal que, a través de ingredientes naturales como toronja, té verde, guaraná y aceite de jengibre, mantendrás una piel firme y con mayor elasticidad. Lo mejor es que al ser libre de parabenos, puedes aplicarlo diario, después de bañarte, antes de tu rutina o de irte a dormir para mejores resultados.Conoce sus beneficios en torongia.com.

3.Actualízate
Estudiar una maestría o a la mejor tomar un curso de algo que tenga o no, que ver con tu carrera, pero que te guste, puede elevar tus niveles de confianza en ti mismo. En el caso de las maestrías, la OCC Mundial explica que estudiar una, puede elevar un 80% tu salario y ¡aceptémoslo! ¿A quién no le hace feliz más dinero?
Pero si decides aprender algo que no tenga qué ver en lo que ya eres bueno, a la mejor descubres nuevas habilidades escondidas  que te hagan sentir más orgulloso.