objetos perdidos uber

Uber: objetos perdidos

Si crees que olvidar tu celular es lo peor, te decimos los objetos más raros y costosos que han olvidado los usuarios.

Compartir

En esta ocasión Uber desmuestra lo descuidados y olvidadizos que somos los mexicanos. 

De acuerdo a la empresa de transporte México es el país que más cosas olvida en sus viajes, y aun teniendo el contacto directo con el chofer ¡el 28% de los usuarios no los reclaman!

¿Qué has olvidado? Celulares, carteras… ¿y pensabas que eras despistado? No tienes ni idea de los objetos y hasta seres vivos que han dejado en un Uber. Es reciente, que al olvidar algo el chofer de Uber se ponga de acuerdo contigo para la entrega, pues antes lo dejaban en un centro de atención. Para que esto pase, el conductor cobra 80 pesos por el tiempo dedicado a la entrega.

Cosméticos, carteras, celulares y llaves es lo que más se olvida en México, pero no es lo único. Lo que menos se reclama son mochilas, libros, lentes, chamarras y zapatos. También hay cosas que de plano no podemos perdonar, hay personas que olvidaron una TELEVISIÓN NUEVA, microondas (nadie lo reclamó), maletas de viaje (¿y los recuerdos? ¿qué vas a documentar?), sigue leyendo porque en verdad esto no es posible, ¡LA CARRIOLA! Antes no olvidaron al bebé, también se olvidan botellas de alcohol, dicen las personas de Uber que con todas las olvidadas, podrían armar una súper fiesta.

Lo más raro: 80 kilos de croquetas para perro, las bolsas del súper (casual, vas a comprar pero regresas con las manos vacías y menos dinero), y un gnomo…
im gnome

Algo súper cursi, y que nos hace dudar del amor es que una mujer olvidó un mega elefante de peluche, un corazón que decía “I Love You” y un letrero con el “te amo con todo mi corazón, mi amor. 6 años, 6 meses”.

En cuanto a cantidad, no tenemos duda que lo más caro que han olvidado es un cheque al portador ¡POR 80 MIL PESOS! La pobre mujer no se había dado cuenta hasta que el centro de atención la contactó.

También hay drama, pues un señor olvidó portafolio con TODAS sus pertenencias (celular, dinero, computadora), el hombre pidió dinero prestado y acudió al centro de atención de Uber en donde el conductor había dejado sus pertenencias, éste quiso recompensar al conductor pero no aceptó el dinero.

Y para terminar, te decimos lo más triste, porque no sabemos si fue descuido o a propósito. Una persona olvidó a su gato y ¡no lo reclamó! Como podrás entender, el gato no se pudo quedar en la bodega con otros objetos perdidos, así que el chofer lo adoptó en lo que aparecía en dueño y como nunca lo hizo pues ya es su mascota.

gato-uberCuéntanos, ¿qué es lo más raro que has olvidado y en dónde? A todos nos puede pasar, lo que sí es que hay que ser muy precavidos a la hora de bajar de otros coches, y revisar que llevemos todas nuestras pertenencias.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 4.40 out of 5)
Loading...

1 COMENTARIO

  1. Que cruel olvidar tú mascota, y más un gato confia en ti y te ama más q a nadie .
    Y q bueno q no fue a parar al antirrabico.

Dejar una respuesta