martha debayle en vanity fair

¡Abran paso a la jefa! Martha Debayle en Vanity Fair

La jefa se ve guapísima en la portada de febrero de Vanity Fair.

Compartir

La jefa, Martha Debayle, está en la portada de febrero de la edición mexicana de Vanity Fair. En una entrevista realizada en su casa junto a sus perros, Gastón y Sandro, la comunicadora mexicana de origen nicaragüense compartió sus logros a lo largo de su vida, cómo en su juventud la rechazaron de la radio y le dijeron que no servía para el medio.

Febrero

“No hay mal que por bien no venga”, refrán que conoce muy bien Martha Debayle. Con apenas 19 años, decidió dejar su carrera de diseño gráfico y cambió el lápiz por el micrófono. Seis meses después de haber entrado a una estación, su jefe le dijo que no servía para la radio, que no triunfaría. Y 30 años después, es una de las locutoras más famosas de Latinoamérica.

Como empresaria, la jefa goza de un crecimiento de más del 120 por ciento en su compañía MMKGroup, quien con casi 100 empleados llevan tres revistas: moi, bbmundo y The Beauty Effect.

En la entrevista con Vanity Fair, también habla del amor: sus aprendizajes, errores, tropiezos y fracasos. Sobre su matrimonio con Spiderman:

“Si hoy Juan se va, claro que voy a llorar, porque lo adoro y me complementa. Pero Juan no se lleva mi vida. Tengo mi carrera, mi compañía, mis proyectos, mi casa, mis hijas, mis amigos. Él es un pedazo de mi vida, nada más.”

Lee la entrevista completa en la edición de febrero de Vanity Fair México.

*Fotografías: Vanity Fair México

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...
Compartir
mm
Equipo moi.

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta