melania trump

Por qué nadie quiere vestir a Melania Trump

Una diseñadora, misma que ha vestido a Michelle Obama, dice que no vestirá a Melania Trump, aquí te decimos por qué.

Compartir

Durante estos últimos ocho años hemos visto a Michelle Obama muy bien vestida, prácticamente lo que traiga es de los mejores diseñadores como el último Versace que usó. O en Reino Unido también Kate Middleton trae la mejor ropa diseñada especialmente para ella, y que por supuesto las marcas se benefician de ello, es un ganar-ganar. Pero en el caso de Melania no tiene el mismo efecto, de hecho una diseñadora se ha mostrado directamente en contra de ella y exige a los demás seguir sus pasos.

melania-trumpSophie Theallet publicó en Twitter explicando por qué, incluso después de vestir a Michelle Obama en múltiples ocasiones, no va a vestir a Melania Trump. Dijo que como alguien que celebra y se esfuerza por la diversidad, la libertad individual y el respeto por todos los estilos de vida, no va a participar en vestir de ninguna manera a la próxima Primera Dama. “La retórica del racismo, el sexismo y la xenofobia desencadenada por la campaña presidencial de su esposo son incompatibles con los valores por los que vivimos “, escribió Theallet.

Sophie+ThealletTambién dijo “Como inmigrante en este país, he sido bendecida con la oportunidad de seguir mis sueños en los Estados Unidos. Vestir a la primera dama Michelle Obama durante los últimos 8 años ha sido un punto culminante y un honor. Ella ha contribuido a que nuestro nombre sea reconocido y respetado en todo el mundo. Sus valores, acciones y gracia siempre han resonado profundamente en mí”.

michelle-obamaEsto se ha vuelto altamente polémico, y sin embargo, muchas otras marcas e influencers sienten lo mismo. Los Obama eran toda una celebridad, muchos editores de moda y en general las marcas estaban más que felices trabajando con ellos. Michelle había estado en la portada de Vogue tres veces y me pregunto ¿Cuántas veces estará Melania Trump en ésta u otras portadas?

melania.trump¿Tu qué opinas al respecto? Deja tu respuesta aquí y escribe a @dulcedagda y @revistamoi.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (96 votes, average: 4.35 out of 5)
Loading...

14 COMENTARIOS

  1. Que sienta lo mismo que nos hacen x racista al fin el dia que se la lleve la muerte se la come los mismos gusanos

  2. Obviamente tendrá portadas de revista pero no por los mismos motivos de Michelle Obama…quizá le vallan mejor las revistas del ????????

  3. Pero nunca faltan los agachones, al día siguiente los “fashionistas” de Univisión o Telemundo, que primero decian lo que es, terminaron diciendo: que mujer de tan buen porte, ha de ser un privilegió vestir a alguien que sabe portar un vestido, etc, y dije que mendigos veletas, así que creó nunca faltará alguien con poca ética que lo haga

  4. Jajaja Melania debe de estar preocupadisima!! Jajajaja de seguro la vamos ver sin ropa no??? Jajaja naaadie va a querer hacerse famoso y millonario yo creo jajaja que articulo tan tonto e incompleto, se basa en la opinión de sólo una persona para generalizar. Esta diseñadora esta provocando sus 5 minutos de fama con esta declaración, porque quien la conocía? ????? Jajajaja

  5. El nuevo Presidente de EE.UU debe hablar con coherencia ser suficientemente inteligente para dirigir un Puesto de gran envergadura donde todo el mundo tiene puesto los ojos en este Sr.Tramp , la prudencia con la que se dice las cosas es de gente educada y con valores humanisticos por que el Planeta Tierra esta echo de humanos.

  6. Que acaso no está aplicando LA DISCRIMINACIÓN? ! una cosa es que caiga mal su marido; tanto la diseñadora como Melania Trump son inmigrantes y ambas están cumpliendo un sueño o cumplieron su sueño americano a distintos niveles

  7. Bravo! Falta coherencia con la forma de pensar y de actuar. Bien por alguien que defiende sus ideales y no las traiciona por dinero y fama

  8. Muy buena su postura, de hecho es algo que siempre debe existir gente coherente y gente que de verdad exprese lo que siente y su forma de pensar….
    …Pero siempre habrá alguien que llene ese espacio; Ay, tenemos a los que ya se ofrecieron a construir el muro, de igual forma habrá quien vista a la futura primera dama.
    No olvidemos que todos en los diferentes rubros y sectores ven y velan por sus intereses así que saldrá más de uno.
    Lo bueno de todo esto es que los reflectores siempre están al día y encima de todo, veamos pues las nuevas posturas y pronunciamientos de los integrantes de la bella white whouse!!!

  9. Son dos personas totalmente diferentes, a Dios Gracias, pero creo que Melania es una persona que sin clase al igual que su marido, entiéndase que la clase no la da el dinero.

Dejar una respuesta