El discurso de Michelle Obama: sus mejores frases

Las mejores frases de Michelle Obama en la convención Demócrata

Compartir

La primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama emocionó a más de uno con su discurso, este lunes en la inauguración de la Convención Demócrata, en la cual Hillary Clinton será nombrada candidata oficial rumbo a la presidencia de este país.

Aunque no mencionó ni una vez a Donald Trump nos queda claro que muchos de sus mensajes iban dirigidos al candidato republicano.

 

Seguro te interesa:Trump más allá del discurso

Estas son las mejores frases de Michelle Obama ayer en la convención:

  • “La elección no se trata de republicanos o demócratas, de izquierda o derecha. Esta elección se trata de quién tendrá el poder de forjar el futuro de nuestros hijos por los próximos 4 u 8 años”.

  • “En esta elección sólo hay una persona en la que confió para esa responsabilidad, y esa persona es nuestra amiga Hillary Clinton”.“Lo que admiro más de Hillary es que nunca se rinde a la presión, nunca opta por la salida fácil. Hillary Clinton nunca ha renunciado nada en su vida”.

  • “Despierto cada mañana en una casa construida por esclavos, pero en los jardines de la Casa Blanca veo a mis hijas afroamericanas jugar con sus perros, lo que revela la enorme transición que la sociedad americana ha experimentado en favor de la democracia y los derechos civiles”.

  • “Por Hillary Clinton, mis hijas, y todas nuestros hijos ahora dan como un hecho la posibilidad de que una mujer sea presidenta de Estados Unidos”.

  • “Quiero alguien con perseverancia. Alguien que conozca este trabajo y lo tome en serio. Alguien que entienda que el tema de la elección del próximo presidente no se trata de blanco o de negro; y no puede reducirse a una expresión de 140 caracteres”.“No dejes que nadie te diga que este país no es grandioso, que de alguna manera hay que volver a hacerlo grandioso. Porque este, ahora, es el país más grandioso del mundo”.

  • “Cuando vayamos a las urnas en noviembre, esto es lo que vamos a decidir: no entre demócrata o un republicano, no entre izquierda y derecha. En esta elección y en todas, lo que estamos decidiendo es quién tendrá el poder para moldear a nuestros hijos en los próximos cuatro u ocho años de su vida”.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (17 votes, average: 4.35 out of 5)
Loading...
Compartir
mm
Equipo moi.

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta