Horóscopos junio 2017

Aquí puedes ver tu horóscopo y saber cómo te va a ir en el amor, la chamba, el dinero y con tu familia este mes.

Compartir
mayo 21 · junio 20

Algunos amores del pasado podrían regresar a tu escenario en plan muy ligador, pero a ti medio que te ganará la risa con tanto apasionamiento. Deja de aplicar el sentido del humor como defensa ante las cosas serias de la vida, y entre risa y risa analiza si esas personas todavía son significativas en tu corazoncito. Necesitas valorarte más y en función de eso pensar en tu economía, la del presente y también la del futuro. O sea, ¿con lo que ganas te alcanza para irla llevando a gusto por la vida y con tranquilidad? Si la respuesta es no, pues aplícate desde ahora con un plan que te ayude a elaborar una persona sabia y más informada que tú, para que no estés viviendo tus días laborales nada más al ahí se va. Entre el día 6 y el 21 traerás una elocuencia tremenda, así que aprovecha ese periodo para agendar tus citas más importantes pues tus choros mareadores tendrán extra punch.

junio 21 · julio 22

En tu obra de teatro del mes, tus amiguitos serán la sensación pues no solo se cargarán una vibra especialmente buena onda, sino que te conectarán con el lado más amable y armonioso de la vida y además podrían presentarte al próximo dueño o dueña de tus suspiros, quincenas y wet dreams o sea, ¡tipazos tus amigos! La cosa es que con Marte en tu signo el único consejo es que te mantengas en observación, porque podrías andar con el gallo de pelea a flor de piel y si no calmas poquito tus ímpetus acabarás junio de la greña con medio mundo. Mejor usa tu energía combativa para hablar de frente y sinceramente con quienes traigas broncas; recuerda que quitarse la máscara puede ser de lo más sanador. Otro asunto importante será que abras tus ojitos para checar qué onda con tu panorama porque está repleto de posibilidades y estás desaprovechando varias.

julio 23 · agosto 22

Las cosas con tus jefes pasarán por un momento muy sanador y armonioso que buena falta te hacía porque ya se te empezaban a salir unos cuantos rugidos. De hecho, el ambiente oficinista podría ponerse tan agradable, que en un descuido pegas tu chicle con el colega o superior menos sospechado. Solo que ojo, porque ya sabes que mezclar nómina y romance puede resultar en un drama seguro, así que… pues vas, porque ya se sabe que el drama es lo tuyo. Nada más mantén las cosas dentro del marco de lo civilizado, ¿OKKK? En estos días tu mejor opción será hacer equipo con otras personas listas y pizpiretas como tú, nada más que hazle caso a tu intuición porque te toparás con algunos elementos medio hipocritones y si detectas la mala vibra te ahorrarás raspones. Recuerda que uno de tus súperpoderes es la creatividad; para de sufrir y usa tu ingenio para resolver esa bronca que te quita el sueño.

agosto 23 · septiembre 22

Este mes veraniego te caerá de perrrlas para el tema del romance pues Cupido andará dándose un rol justo por los mismos rumbos por donde andarás tú de vacaciones. Y si aun no tienes planes, pues deja de babosear y ponte las pilas para ver a quién te le puedes endosar en su casa de playa, depa costeño, tiempo compartido tropical o lo que sea, pero lánzate a descansar, cambiar de canal y de paso, ligar. Entre la vacación y entre que te la pasarás de lo más popular en fiestas y reuniones varias, no te quedará duda de que el universo te quiere apapachar. Recibe la buena vibra de quienes te rodean, carga tu pila y después aplícate con tus pendientes laborales, porque tampoco te vamos a mentir y pues la verdad es que tendrás que aplicarte a fondo con lo laboral, ya que habrá rachas de mucho trabajo y necesitas demostrar tu enorme talento y capacidad para seguir sacando diez con tus jefes.

septiembre 23 · octubre 22

La diplomacia es tu área de expertise, pero en este mes te conviene dejarte de formalismos y rodeos, para darle rienda a tus ímpetus (aunque sea tantito) y ponerle una buena dosis de pasión a tu relación de pareja. El cuerpo es un vehículo complejo que nos da pero también nos pide, o sea que dale chance de pasarla bomba. En el área donde también te conviene sacar tu lado más instintivo es en el trabajo, pues si te pasas de amable, alguien podría pasarse de gandalla. O sea, defiende tu trabajo aunque claro, tampoco peles demasiado el diente o le hablarán a seguridad y te sacarán de las instalaciones con costalazo y todo. Terminarás un proyecto al que le dedicaste sudor y desvelos; lo bueno es que te pondrán diez con estrellita. Te caerá de perlas el consejo de tus consejeros, guías, terapeutas y quien forme parte de tu red de apoyo… su luz te ahorrará raspones y sentirás el apapacho del universo.

octubre 23 · noviembre 21

Aunque manejes imagen de cool, en el mundo de la astrología corre el fuerte rumor de que eres una persona sentimental y romántica, por lo que te caerá de maravilla saber que en este mes tu pareja o prospecto andará con todo en el área de los cariños y las palabras de amor. Derriba los prejuicios o azotes de cualquier tipo y propicia cenas a la luz de las velas, viajes a lugares recónditos y demás ocasiones sonsacadoras. Por otro lado, por ahí traes tristezas o preocupaciones guardadas y vas por la vida cual mártir de la revolución con gesto compungido. Saca el celular y checa en tu lista de contactos con quién te puedes agendar un cafecito o unas chelas, para desahogarte como Dios manda y aliviar tu carga. Verás que al deshacerte del nudo emocional, tu mente se despeja y analiza las cosas objetivamente. Al final te darás cuenta de que una perspectiva inocente era la clave del éxito.

noviembre 22 · diciembre 21

Has andado con mil pendientes y labores arduas que realizar, y a ese paso se te agriará el gesto y empezarás a ver la vida con un lente gris bastante desalentador. Por suerte en este mes se colarán a tu rutina momentos de lo más agradables; coopera con esta dinámica metiendo en tu día a día masajitos, caminatas por el parque, lecturas inspiradoras, abrazos prolongados a los árboles, chelas con tus cuates y demás actividades apapachadoras. Te cargas uno que otro dilema medio peliagudo, pero para decidir basta con que dejes de pensar y te vayas a pegar brincos en un tombling o con una cuerda… al reconectar con tu cuerpo sabrás exacto qué te late hacer. Ponle intensidad a la vida captando los momentos, o sea, si estás con tu familia piensa “wow, qué momento”, porque si das todo por hecho, la existencia se te escurrirá como agua entre los dedos y pues qué chiste.   

diciembre 22 · enero 19

De una vez te avisamos que en este mes tu pareja, prospecto o socio te podría parecer especialmente… ¿desesperante?, ¿ahorcable?, ¿zangoloteable? Mantén la mayor serenidad posible porque chance eres tú quien anda intolerante o a la defensiva y la otra persona sólo está siendo él mismo o ella misma. Si te serenas, chance te des cuenta de que la influencia del susodicho o la susodicha puede ser estimulante para ti, para dar un esfuerzo extra, descargar tu frustración con el ejercicio o simplemente demostrarle que eres lo máximo. Necesitarás paciencia para lidiar con algunas situaciones imprevistas o fuera de tu alcance… adentro el aire bueno y afuera el aire malo. Desahógate, no cargues angustias ni corajes y regresa a tu centro interno. Andarás de ánimo seductor, así que pegues o no tu chicle con la persona por quien suspiras, tú disfruta sacando todo tu encanto.

enero 20 · febrero 18

En tu casa y con tu familia habrá una vibra especialmente buena, o sea que quédate un poco más con los tuyos y disfruta las instalaciones de tu hogar, dulce hogar. De hecho, si puedes te vendría bien hacerle unas remodelaciones o mínimo mover los muebles de la sala para que la energía fluya mejor. Tu rutina podría estar un poco atropellada si te lanzas a la calle sin un plan de acción; organiza tus pasos y no andes con prisas para evitar cualquier oso o incidente. Habrá quienes quieran decirte qué hacer, cómo y cuándo, pero tú ya estás hasta el copete de no hacerte caso (¡al fin!), así que dales el avión y aplica tus propias fórmulas en tus propios tiempos. Te cargas una culpita medio tremenda de algo que ya fue, ya ni modo, ya ni cómo componerla. Sal en la noche, contempla las estrellas y en ese momento perdónate porque nadie es perfecto y te queda un cacho del camino por andar, ¡hazlo con ligereza!

febrero 19 · marzo 20

A veces se te va el avión y crees que los demás deben entender tu mensaje como por ósmosis, pero si no usas tus palabras, esas que aprendiste cuando eras mini, pues nadie te va a entender. Y si además le pones encanto a tu discurso, pues de verdad que nadie se te va a resistir. Si tienes hijitos, la sugerencia dorada del mes es que te metas a clases de yoga o mínimo de canasta, para poder airearte y despejar tu ser, pues si no tus pobres polluelos podrían desesperarte más de la cuenta. Hay cierto asunto que te preocupa y que debes analizar con una nueva visión porque si sigues haciendo tu mismo caminito de pensamientos llegarás siempre al mismo lugar. Deberás enfrentarte a algunas personas medio argüenderas… tú pon tus límites, dales el avión y luego relájate, para que no andes a la defensiva todo el día. Recupera tu centro haciendo las cosas que más te divierten.

marzo 21 · abril 19

Es hora de valorar todo lo que tienes, desde esos ojazos pizpiretos que Dios te dio, hasta tu guardarropa jetsetero, pasando por esos afectos y cariños que tanto enriquecen tu vida. Valóralos demostrando esos detallazos que solo tú y tu espontaneidad se pueden aventar. En tu casa y con tu familia, no te vamos a mentir, pero puede surgir uno que otro conflicto o argüende. En vez de entrarle al sombrerazo vil, sé una fuerza que ayude a que la gente saque lo que trae guardado, para después entrarle al perdón y a la reconciliación. Esto generará una transformación en tu ambiente que te ayudará a dejar de pensar que los tiempos pasados fueron mejores. O sea, chance sí, pero eso no implica que no podrás construirte una realidad muy hermosa en un futuro cercano. Urano sigue y seguirá aplicando el efecto licuadora en tu vida generando todo tipo de movimientos; mantente en tu centro.

abril 20 · mayo 20

Venus en tu signo durante casi todo el mes te cae como anillo al dedo para darle una shaineada a tus relaciones personales y ser más detallista con tu amorcito, echarte ese café o drink que tantas veces le has cancelado a tus cuates y cumplirte a ti ese viaje o compra que te autoprometiste hace tiempo. Con tus hermanos o primos tendrás una relación muy estimulante, para bien o para mal, tú decides, así que si te sientes medio impaciente con ellos, mejor recuerda que son para siempre y que si le cooperas chance la puedes pasar bomba a su lado. Para entrar a ese nuevo grupo de gente que te parece tan interesante, te conviene dejar de taparte con tu rebozo y simplemente presentarte; tus palabras te abrirán mil y un puertas en este mes. Hay una situación en donde no se te está pidiendo otra cosa más que madurez, así que déjate de poses y pataletas y pórtate a la altura.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (33 votes, average: 4.30 out of 5)
Loading...
Compartir
mm
Astróloga que desde hace 22 años escribe horóscopos y mete la nariz en la Carta Astral de quien se deja para decirle sus netas, echarle aguas y darle tips.

1 COMENTARIO

  1. Me gustan sus horóscopos mensuales , pero el año pasado invitaron a un astrólogo q predijo el noviasgo de Marta Debayle .. no recuerdo su nombre y busque el potscast pero no lo encuentro ,, me ayudan xf?

Dejar una respuesta