#AgendaMoi para el último fin de semana de junio

Danza, Picnics, pelis que te tendrán con el “ojo Remi” todo el tiempo y ¡hasta fetos! hay en este fin de semana en la Ciudad.

Compartir

Estas son las actividades que tenemos para el último fin de semana del mes, no te quedes en tu casa, sal y disfruta de todos los eventos que la Ciudad de México tiene para ti.

Ballet Folklórico de la Universidad de Colima en la Ciudad de México.

Para todos los amantes a las bellas artes, el Auditorio Nacional el próximo domingo 26 de junio presenta a el Ballet Folklórico de la Universidad de Colima (nombrado como uno de los 10 mejores ballets folklóricos del mundo) quienes nos ofrecerán un maravilloso recorrido por el folklor mexicano.

¿Qué debes saber de ellos?: Ha sido representante oficial de México en eventos de gran importancia a nivel mundial como la EXPO Sevilla en 1992, la Olimpiada Cultural Atlanta de 1993 y la EXPO Hannover de 2000. Realizaron una exitosa presentación en la Plaza de San Pedro en el Vaticano ante más de 30 mil asistentes y posteriormente los integrantes fueron recibidos por el Papa Juan Pablo II.
Puedes comprar tus boletos aquí.

ballet

Te interesa: La verdadera historia de la sirenita

Obra de Teatro “Medida por medida”

A partir del 23 de junio en el Teatro Julio Castillo dará inicio el programa “Shakespeare Frente a Frente” con el estreno de “Medida por medida” para conmemorar los 400 años de la muerte del dramaturgo inglés.

¿De qué va? El duque Vicencio se retira de Viena, delegando el gobierno a Ángelo. Éste impone su moral con máximo rigor: condena a muerte al joven Claudio que ha cometido un desliz sexual. Pero cuando la hermana del condenado, la novicia Isabel, acude a implorar por su vida, Ángelo no permanece insensible a sus encantos.
Actúan: Ilse Salas, Carlos Aragón, Constantino Morán, Harif Ovalle.
Dirección: Paseo de la Reforma s/n esq. Campo Marte, Col. Chapultepec Polanco
Horario: Jueves, viernes y sábados 19:00 horas, domingos 18:00 horas.
Boletos: Entrada general $150. 50% Estudiantes, maestros, INAPAM.
IMG_4383Fetos, infecciones y malformaciones en el Museo de Medicina.

¿Te has preguntado cómo se ve nuestro cuerpo desde adentro? Aquí lo podrás ver parte a parte…literalmente. Descubre al cuerpo humano desde adentro, así como funciones biológicas, el proceso de concepción con fetos reales y hasta cómo afectan algunas enfermedades al ser humano.

El Antiguo Palacio de la Escuela de Medicina presenta numerosas piezas que causan un gran impacto a simple vista, ya sea por su crudeza o por la sorpresa que genera ver una parte de nosotros tan visceral como nuestros órganos.
¿Dónde? Calle Brasil #33, colonia Centro Histórico, delegación Cuauhtémoc.
Horario: lunes a domingo de 09:00 a 18:00 horas.
Costo: Aprovecha la entrada es libre.
FetosTe interesa: Arte, gastronomía y más en la CDMX

A llorar se ha dicho con el estreno de “Yo antes de ti”
¿Están listos para no parar de llorar? Esta semana llega a las salas de cine el filme inspirado en el libro de Jojo Moyes.

Me before you (Yo antes de ti) ya es casi una de las películas más taquilleras del año y su emotivo tráiler nos lo advierte. ¡Claro que hay que verla! Sam Claflin es todo un galán y Emilia Clarke se ha ganado la admiración y el reconocimiento de todos por su papel en Game of Thrones.

¿De qué va? Will (Sam Claflin) representa a la figura del pobre niño rico, joven promesa de ascendencia adinerada, quien por un accidente queda paralítico. A escena entra Louisa (Emilia Clarke) chica humilde quien aceptará el rol de vigilante de Will más por necesidad que por convicción quien le mostrará que vale la pena vivir la vida.
Picnic Vegano en el Parque Bicentenario
¿Ser vegano está de moda o es un estilo de vida?
Para todos aquellos veganos y veganas de corazón, nada mejor que compartir y conocer a personas con el mismo estilo de vida. Este 26 de junio es una excelente oportunidad para hacerlo, ya que se llevará a cabo un picnic vegano con el fin de compartir experiencias y por supuesto mucha comida.

La cita es en el Parque Bicentenario (Avenida 5 de Mayo, San Lorenzo Tlaltenango en la delegación Miguel Hidalgo) a las 12:00 en la entrada del parque.

Toma Nota: Es muy importante que aparte de llevar hambre también compartas platillos veganos, si lo tuyo no es la cocina puedes cooperar con vasos, cucharas tenedores, bolsas de plástico, manteles, agua simple o fruta. Los instrumentos musicales, shows en vivo y juegos de mesa son bienvenidos, así que te diviertes porque te diviertes.
pic-nic-veganoNingún “hubiera” duele más que el “hubiera ido” Así que no te quedes fuera de las recomendaciones que tenemos para ti… ¡hay de todo y para todos!

¿Cuál te late más? Mándanos un tweet a @CarlosDanceLife y @revistamoi o déjanos un comentario aquí abajo.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta