#AgendaMoi para el primer fin de semana de Julio

Salvador Dalí, Mowgli, Bart Simpson, un mamut… ¡y hasta una niña desaparecida! se hacen presentes durante el fin de semana para que te diviertas en grande.

Compartir

Llega el primer fin de semana del mes de julio y aun no te pones de acuerdo con tu gente para saber a dónde ir, en la #AgendaMoi de hoy te damos las mejores recomendaciones para que salgas de casa.

Nachos y palomitas en mano para ver “La era de hielo: choque de mundos”
Una de las franquicias animadas más redituable que ha existido, recaudando un total de 2 mil 808 millones de dólares a nivel mundial desde su primera entrega en el 2002, regresa a los cines con una quinta película.

¿De qué va? Para salvarse de una serie de eventos cósmicos que amenazan el mundo de La era de Hielo; Sid, Manny, Diego y el resto de la manada deben abandonar su hogar para enfrentarse al mayor reto en su historia: ¡sobrevivir el impacto de un asteroide!

Te interesa: La verdadera historia de La Sirenita

“La niña de la mina” te causará horror el fin de semana.
Regina Blandón, José Ángel Bichir y Luis Senderos participan en esta cinta mexicana de suspenso basada en una leyenda mexicana local de Guanajuato.
¿De qué va? Después de que una chica desaparece dentro de una mina en Guanajuato, dos expertos en seguridad viajan desde Estados Unidos para realizar una inspección sin sospechar que una oscura leyenda es la responsable de los brutales crímenes cometidos dentro de sus túneles.
Todos a bordo de las lanchas para ver “El libro de la Selva”
Lanchacinema regresa este sábado 2 de julio al Lago de Chapultepec y Bosque de Aragón para proyectarnos la historia de Mowgli, un pequeño niño abandonado en la selva que es criado por una manada de lobos.
Tip: El evento comenzará en punto de las 20:00 horas, sin embargo podrás formarte desde las 17:00 horas para la entrega de boletos. El acceso en lancha es cupo limitado pero si no alcanzas no te preocupes, ya que podrás disfrutar de la función desde la terraza del Lago Mayor en Chapultepec.
lanchaFan fest de Los Simpson en la Ciudad de México
¡Si eres súper fan de Los Simpson definitivamente este evento es para ti!
Este fin de semana se pintará de amarillo gracias al primer fan fest en honor a la familia amarilla que más queremos. Tendrá lugar el 2 y 3 de julio en la Frikiplaza, en donde habrá concursos para premiar al mayor coleccionista, cosplay, concurso de comer rosquillas al estilo Homero Simpson, karaoke, conferencias, firmas de autógrafos y más.
Lugar: Frikiplaza; Eje Central 9 y República de Uruguay 17 Colonia Centro.
Costo: Entrada Libre
Más información: frikiplaza.com
simpsonLas Obsesiones de Dalí en el Soumaya Plaza Loreto.
La exposición “Dalí Obsesiones” ha llegado para mostrarnos el surrealismo en su máxima expresión, así como las obsesiones del artista español, quien es considerado uno de los representantes más importantes del movimiento.
Distribuida en 4 secciones, podrás encontrar en esta muestra más de 40 piezas de Salvador Dalí, trabajadas en esculturas, pinturas y dibujos, las cuales marcaron pauta en su estilo único de trabajar.
¿Dónde? Museo Soumaya Plaza Loreto. Av. Revolución, esquina con Eje 10 sur, Tizapán
Horarios: Lunes a Domingo de 10:30 a 18:30 Entrada libre
daliYa sea en el cine, en exposiciones o en festivales, este fin de semana te diviertes porque te diviertes. Lo mejor… ¡es quincena!

¿Qué otra sugerencia tienes para el fin? Mándanos un tweet a @CarlosDanceLife y @revistamoi o déjanos un comentario aquí abajo.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta