Elimina prejuicios sobre el dinero

Reprograma la mente para sentirte merecedor de prosperidad verdadera en dinero, amor y salud.

Compartir

Todos deseamos prosperidad económica para cumplir sueños y estamos acostumbrados a trabajar duro para conseguirlos pues así nos han enseñado.

Tener una nueva conciencia sobre la prosperidad verdadera nos dará una perspectiva diferente, pues mientras siga oculto este potencial de prosperidad, no se podrá cambiar, ni aumentar algo que ni siquiera sabemos que existe.

Las creencias de nuestra infancia sobre el dinero, están en nuestro inconsciente y  han logrado atraer o frenar que la prosperidad verdadera llegue a nuestra vida.

Recordando que la PNL (programación neurolingüística) indica que a través de lo que vemos, sentimos y escuchamos registramos patrones, conductas y hábitos, en la infancia es cuando más se graban estas creencias en el inconsciente.

Estas son algunas creencias negativas, que posiblemente hoy en día sean la razón de por qué no llega la prosperidad que sí queremos en nuestra vida:

Visuales:
¿Qué viste que hacían tus padres con el dinero?
¿Viste a tus padres pelear por dinero?, ¿Viste a mamá esconder el dinero?, ¿Para tus padres era fácil o difícil generar dinero?, ¿Eran ahorradores? ¿Eran despilfarradores?

Auditivas:
¿Qué escuchaste que decían tus padres sobre el dinero?
¿Crees que el dinero crece de los árboles?, el dinero es un arma de dos filos. Los ricos son poco espirituales. El dinero es sucio. El dinero es la causa de todos los males. ¿Piensas que estoy hecho de dinero?

Sensoriales:
¿Qué experiencias significativas viviste sobre el dinero?
¿Siempre añoraste ese juguete que nunca llegó? ¿Nunca te llevaron a ese viaje prometido? ¿Soñaste con esa ropa que nunca tuviste? ¿Soñabas esa fiesta que nunca tuviste?

Es cierto que también tenemos creencias positivas, sin embargo hasta que no limpiemos la mente de estas creencias negativas seguiremos comportándonos con MIEDO en atraer el dinero a nuestra vida.

Reprogramar la mente y tener la certeza que sí somos merecedores de tener la prosperidad verdadera: Dinero, Amor y Salud.

Algunas afirmaciones positivas:

  • “El dinero es mi amigo y siempre está conmigo”
  • “El dinero en mi vida se multiplica”
  • “El dinero viene a mi sin esfuerzo”
  • “Uso el dinero sabiamente”
  • “Yo genero siempre dinero”
  • “El dinero es para experesar generosidad”

Toda riqueza es creada por la mente humana y también toda pobreza es creada por la mente humana.

Una nueva conciencia de prosperidad es una condición que permite TENER TODO. Puedes tener el éxito que quieras y también relaciones felices con las personas que vives y tener salud física, mental, emocional y espiritual.

Escucha lo que dices sobre el dinero ya que es un reflejo de lo que PIENSAS sobre el dinero.

Como puedes darte cuenta hay mucho que saber de la PNL, no me creas pues esto genera fanatismo, compruébalo, la experiencia te dará SABIDURÍA.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (16 votes, average: 4.56 out of 5)
Loading...

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta