6 hábitos nocturnos para el éxito

Estas son las cosas que hacen cada noche las personas exitosas.

Compartir

Ya te hemos hablado de cómo mejorar tu estilo de vida cambiando tus hábitos. Pero ahora es momento de cambiar algunas cosas a determinada hora del día.

Cuidado con estos hábitos, te causan estrés

La noche es súper importante, porque es el momento en el que planeas cómo estará tu siguiente día, además de descansar de todo el agobio del trabajo, escuela y todas tus actividades.

Si quieres amanecer de buen humor, cumplir todos tus objetivos y ser exitoso, debes seguir estos seis hábitos nocturnos tomados de personas altamente exitosas.

1. Ponte a leer y aprende

El crecimiento requiere de aprendizaje, y en general, todos los días puedes aprender algo nuevo. Por la noche puedes alimentar tu mente y ampliar tus conocimientos.

Estos son los beneficios de leer antes de dormir

Para ayudarte a dormir mejor y relajado, agarra un libro sobre algún tema que no conozcas y ponte a leer. Eso sí, procura que sea un libro físico y no digital, porque puedes distraerte o lastimarte la pantalla.

2. Convive con familia o amigos

Después de estar una jornada entera trabajando y metido en la oficina, las últimas horas del día puedes aprovecharlas para pasar tiempo de calidad con las personas que te importan.

Evita estas cosas que destruyen familias

No es necesario irse de fiesta o emborracharse a morir, basta con una noche de películas, un paseo por la calle o una cena tranquila; el punto es convivir y pasar tiempo juntos.

3. No hagas nada

Así como lo lees, literal no hagas nada. Pasas todo el día ocupando tu mente y girando la ardilla del cerebro; es necesario un momento relax.

Aprende a estimular tu cerebro

Para olvidarte del ajetreo, desconéctate y apaga celulares, tele y computadora. Quédate en silencio y relájate en un rincón tranquilo. Puedes meditar o simplemente dejar tu mente en blanco.

Estos momentos para ti, servirán para despejarte y dormir bien.

4. Ponte fitness

Algunos coach recomiendan hacer ejercicio por las mañanas, pero las rutinas nocturnas también ayudan a relajar el cuerpo y prepararlo para descansar. 

En este #ConsultorioMoi te decimos cómo ponerte fitness

Si no te gusta ir al gym por las noches, prueba con algunos estiramientos, clases de yoga o una caminata nocturna. Recuerda que el punto principal es estar relajado y sin estrés.

5. Organízate 

No hay nada mejor que estar preparado para evitar las prisas. Hazte el hábito de tener un ritual nocturno de planeación para el siguiente día.

Sé una persona organizada

Ya sea que prepares tu outfit, la maleta de gym o tu maletín para la oficina; lo importante es tener claro cómo estará tu siguiente día para iniciarlo con calma.

6. Rutina de agradecimiento

Vete a la cama feliz y tranquilo. Nunca te duermas con malos humores y agradece por todo lo bueno que te dio el día; esta es la clave de las personas exitosas.

Toma nota de nuestro especial de gratitud en #ConsultorioMoi

Puedes hacer un diario, meditar o agarrar una hoja y ponerte a escribir las cinco primeras cosas que te pasaron en el día y que debes agradecer.

La gratitud te hacer una persona positiva y optimista. Con este hábito tendrás un equilibrio en tu vida y dejarás de lado las presiones del trabajo.

*Con información Inc.

 

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (18 votes, average: 4.39 out of 5)
Loading...
Compartir
mm
Adicto a los barquitos de papel y las ChupaChups. Si me ves enojado, solo ponme a Sinatra | PR, CM, Periodista, #coolhunter, #fashionaddict, de todo un poco.

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta