El plan del fin de semana #AgendaMoi

Ya es fin de semana y no te puedes quedar encerrado todo el día, sal al menos un día para disfrutar tu tiempo libre. Te damos las mejores opciones.

Compartir

¡Qué emoción llegó septiembre! Un mes lleno de actividades que seguro vas a disfrutar.  Ya sabes que tenemos de todo y para todos en #AgendaMoi, escoge lo que más te guste.

El club de las madres rebeldes
No te puedes perder esta película que seguro te reirás toda la película. Trata de tres madres que están cansadas de la vida perfecta, esposo perfecto, hijos aplicados y todo lo que te puedas imaginar, así que deciden rebelarse del concepto de madres perfectas y dicen adiós a las responsabilidades.

También puedes ir a ver Me estás matando Susana ¡Sigue en cines! Que por cierto, Gael García es nuestra portada de septiembre.

Museo estudio Diego Rivera
Se habla mucho de la “Casa Azul” de Frida Kahlo en Coyoacán, pero definitivamente no es lo único que tienes que ver de ellos. Este museo-estudio de Diego Rivera te va a encantar. Además de ver la arquitectura de la casa y los objetos del pintor mexicano, así como documentos oficiales. Te parecerán pequeños los espacios, y con lo alto que era Diego te vas a sorprender pues ¡casi pegaba con el techo!

museo-estudio-diego-rivera

Dirección: Av. Altavista esq. Diego Rivera. Col. San Ángel Inn, Del. Álvaro Obregón, México, D.F.
El costo es de 30 pesos, los domingos es gratis. Y si quieres tomar fotografías tiene también un costo de 30 pesos.

Museo del juguete antiguo
Puedes llevar a tus niños a conocer más de 30 mil juguetes, se considera que es la colección más grande del mundo. Además está relacionada con la cultura de México. Son seis salas, enseña a tus hijos que ¡no todo es la tecnología!

museo'juguete-antiguo

Ubicación: Dr.Olvera #15 Col. Doctores CP. 0672. A dos cuadras del metro Obrera. La entrada es de 50 pesos.

La Feria de las enchiladas
Esta opción es más bien una obligación. ¿A quién no le gustan las enchiladas? este evento se espera todos los años, se hace en Iztapalapa. La entrada es libre y puedes disfrutar más de 40 puestos. Hay desde lo más típico como las enchiladas suizas hasta de mariscos, ¡y las vas a amar! Empezó el primero de septiembre y estará hasta el 13 del mismo mes.

enchiladas-potosinas

Lugar: Explanada del Jardín Cuitláhuac.
Horario: 10:00 am – 20:00 

Expo Café
Si eres amante del café, tienes que ir. Es el evento más importante de México respecto al café. Además hay más de 250 expositores y productores de café. ¡Solo es este fin de semana!
También hay una zona gourmet para las personas que les encanta la buena comida.cafe
Lugar: Worl Trade Center, Ciudad de México
Horario: 11:00am – 8:00pm

Entra aquí para más información.

Este fin tenemos muchas actividades y sugerencias que te invitan a conocer más lugares y actividades de la Ciudad de México. ¡Conoce tu ciudad! Si te animas o tienes alguna sugerencia escríbenos a @revistamoi con el hashtag #AgendaMoi.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (10 votes, average: 2.70 out of 5)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta