Claro que todos queremos ser millonarios, pero hay películas que te van a ayudar a mejorar tus finanzas
Así como cuando andas enamorada y ves una pareja en la pantalla hacer cosas distintas a las que tú harías, dándote un norte de qué podrías cambiar en tu vida, hay películas para mejorar tus finanzas que te van a ayudar a ver de forma distinta el dinero.
Sin duda, lo mejor que puedes hacer es ahorrar, invertir, buscar un trabajo que te dé un salario adecuado, pero no están de más estos consejos, como el hecho de que el dinero no es todo o que analices bien en donde vas a dejar tu lana.
Ya desde el hecho de que está basada en la vida de Chris Gardner, un hombre que llegó a dormir en baño públicos junto a su hijo, y hoy es uno de los empresarios más ricos de Estados Unidos, ya tiene todo qué ver con las finanzas.
Lo más importante de todo, es que a través de momentos bastante interesantes nos enseña que no debemos perder de vista el trabajo, ni buscar formas para estar libres de deudas.
Un grupo de jóvenes, esto en la vida real, deciden comenzar a invertir en GameStop una tienda de electrónica que realmente no tiene mucho valor, y poco a poco van haciendo que se convierta en una mina de oro, el único problema es que no saben que se están metiendo con Wall Street, y claro que no los va a dejar ganar.
Es protagonizada por el gran Paul Dano, Shailene Woodley, Seth Rogen y Pete Davidson, y si te interesa en algo las finanzas te urge verla.
También lee: Películas para llorar de amor ¡Prepara los pañuelos!
Aunque es muy difícil de conseguir, este documental que podrías ver en YouTube, habla sobre el nivel de deuda por tarjetas de crédito que tiene Estados Unidos, y como la mayoría de las personas no tienen ni idea de cómo van a pagarla.
Para realizar este documental buscaron a Alan Greenspan, ex presidente de la Reserva Federal, que dice en la peli que “la palabra miles de millones no abarca la naturaleza del problema”.
Esta cinta no solo nos ayuda a entender que si eres lo suficientemente ambicioso como para vender a tu propia madre, todo te va a salir mal, así que antes de convertirte en esta persona que invierte hasta el último peso o entrarle a las finanzas, es bueno que veas el lado oscuro.
No creas que todo lo que brilla es oro, y si sientes que invertir un peso te va a generar un millón, más te vale que veas estas películas.
También lee: Películas mexicanas nuevas que amarás ¡A la viva México!
Esta joyita protagonizada por Brad Pitt nos enseña una lección fundamental: cómo hacer mucho con poco. El uso inteligente de recursos es clave cuando tienes un presupuesto limitado. Una estrategia que puedes aplicar a tu vida diaria para no tirar la casa por la ventana.
¿Te gustaría emprender pero sientes que todo está en tu contra? Pues aquí está Joy para recordarte que si tienes una idea brillante, debes seguirla a pesar de los obstáculos. Esta peli te motiva trata de la historia de una mujer que construye una dinastía empresarial.
También lee:
¿Te gustó esta nota? Califícala
Alejandro Dumas 241 / Col. Polanco-Reforma / CP. 11550 / CDMX. / Teléfono: 9126 2222
© Todos los Derechos Reservados de Media Marketing Knowledge Group www.mmkgroup.com.mx
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.