Para tener salud financiera, es indispensable que tengas el control de todos tus movimientos y aquí te vamos a dar la mejor solución para lograrlo
En un mundo ideal, todos deberíamos tener finanzas sanas, esto engloba ahorrar, no gastar más de lo que ganas, tener presupuestos y administrar a la perfección todos tus ingresos. Peeero eso rara vez sucede, de hecho, nos sorprende cuando una persona es capaz de administrarse perfectamente. Lo mismo pasa cuando tienes un negocio o una empresa. Debes ser capaz de separar perfectamente tus ingresos y gastos para saber si realmente está siendo rentable.
El problema es que muchas veces no tenemos el conocimiento suficiente y terminamos mezclando dinero personal con el de la empresa y llegamos a no saber por dónde entra o sale el dinero. Si apenas vas empezando o ya tienes tiempo con tu negocio y quieres -ahora sí- ponerte las pilas para llevar un verdadero control, tenemos la solución perfecta.
Mujeres al Mundo, es el nuevo programa de HSBC en el que podrás tener a tu disposición, todas las herramientas para administrar tu negocio de una manera sencilla, práctica y sobre todo, eficiente. Y es que, gracias a sus membresías, tienes una cuenta personal y otra para tu negocio con las que vas a administrar de forma separada tus finanzas. Lo mejor es que no necesitas múltiples aplicaciones para lograrlo, desde una misma banca electrónica vas a poder controlarlo todo, ver movimientos, operaciones y darle acceso únicamente a quien tú decidas.
Por si fuera poco, gracias a Mujeres al Mundo de HSBC, tendrás el respaldo de un ejecutivo que te ayudará a solucionar y gestionar todas tus necesidades. Y ojo, que no importa el tamaño o giro de tu empresa, seguro vas a encontrar servicios financieros que te hagan la vida más fácil y por supuesto, te ayuden a crecer tu negocio y no solo eso, también, tendrás acceso a capacitación y mentoría para ti y tus colaboradoras.
Consulta requisitos, términos, condiciones de contratación y comisiones en: www.empresas.hsbc.com.mx/mujeres-al-mundo