Dinero
Por: Berenice Villatoro
Estas fechas no se tratan solo de comprar y comprar, también hay maneras de demostrar amor sin gastar en Navidad.
La magia de la Navidad no está en el precio de los regalos, sino en esos pequeños detalles. ¿Sabías que un abrazo bien dado puede arreglar hasta el peor de los días?, pues aquí te van las formas de dar amor que no son regalos en Navidad.
Cuando se trata de darle a alguien un regalo, claro que debemos pensar en la persona y no en nosotros, pero eso no significa que te gastes todo en complacerla, estamos seguros de que ni siguiera ellos querrían eso.
También lee: El ABC del amor: Descubre cuál es el lenguaje de tu pareja
Dar y recibir amor durante la Navidad no solo alegra a quienes nos rodean, sino que también tiene un impacto positivo en nuestro propio bienestar emocional. Aquí te contamos por qué:
Con la Navidad a la vuelta de la esquina, nos toca recordarsss que estas fechas no son sólo de dar regalos materiales, también de expresar amor a quienes nos rodean, cuidar de nuestra comunidad y también de dedicarnos un poco de compasión a nosotros mismos.
Honestamente, ¿quién necesita otro suéter feo? Mejor guarda ese dinerito y olvídate de gastar en algo que acabará en el fondo del clóset, lo mejor es darle a alguien algo memorable, si te gusta cocinar, entonces dale una clase de cocina, o dile que la vas a llevar de tour por la ciudad, o hasta un picnic casero con vino.
Estamos casi seguros que sea lo que sea que quiere tu significant other o tus hijos, tú lo puedes hacer, imagínate darles una vela hecha a mano, un exfoliante con café o un kit de galletas horneadas por ti. Todo lo que necesita es amor, un empaque bonito.
Puedes salir del problema regalándole a alguien un vale por una noche de series con pizza, o incluso dale a tu hermana un vale para cuidar a sus hijos un fin de semana, obvio te lo va a agradecer.
La verdad es que no hay nada más hermoso que recibir mensajes de una persona a la que quieres, así que para nada dudes en crear una carta personalizada y mandársela, estamos seguros que le va a encantar.
El dinero no siempre es necesario, de hecho, hay cosas que alguien podría necesitar de ti y puedes simplemente ayudarlo, ya sea acomodar un mueble, llevarlo a ver a un familiar, lo que sea, tú estás para servirlos.
Imagínate que por una semana tu mejor amigo saca a pasear a tu moiscota, pues eso mismo va a sentir si tú se lo regalas, y si de paso le dices que lo vas a bañar, bueno, se va a sentir fantástico.
No es necesario ir al mejor lugar de la CDMX para pasar un buen rato, puedes poner unas canciones en tu casa y bailar, eso hará que todos se sientan felices.
Ahora que ya conoces estas maneras de demostrar amor sin gastar en Navidad, ¿qué esperas para sacarle una sonrisa a alguien en estas fechas?
También te podría interesar:
Por: Berenice Villatoro