Si por más que hagas ejercicio nomás no ves cambios, puedes estar haciendo estos errores.
Si ya solo te falta prenderle la veladora para ver si crecen, tal vez todo ese workout no está enfocado a la zona correcta o no estás comiendo lo que deberías. Por eso te damos 5 razones por las que no te crecen los glúteos.
Que si los ejercicios correctos, pero que si las sentadillas, pero que si los pesos muertos… Déjame decirte una cosa, necesitas variar tu rutina y darle a tus glúteos el tiempo para recuperarse.
La alimentación también es punto clave, así que asegúrate de comer proteínas y calorías para construir músculo, ojo, siempre con la guía de un especialista. Eso sí, tómalo con calma porque los resultados pueden llevar tiempo, ten paciencia y sigue trabajando en tus objetivos de forma constante.
También lee: Aparatos de gym para tener glúteos de acero
Entrenar un músculo necesita la misma atención que le prestas a tus dramas coreanos. Oséase, necesitas conocer cada parte de tus glúteos y hacer ejercicios para la espalda baja, además de ponerte pilas con los femorales. OBVIO debes recordar que le tienes que dar a todo, no únicamente a lo que quieres mejorar, solo así verás resultados.
Para que los resultados se empiecen a ver, te UUURGE meterle proteínas e hidratos de carbono a todas tus comidas, porque sin esto, simplemente no tendrás energía para entrenar en condiciones óptimas.
Si eres de esos que van solo una vez al mes al gym, seguro no estás viendo los resultados que quieres y la verdattt es que te urge un entrenamiento pesadito, sobre todo para que te ayude a romper fibras y a conseguir una mayor hipertrofia muscular.
No sé quién te dijo que no parar era lo correcto, de hecho, tu cuerpo necesita descansar para que le permitas a los músculos crecer, sobre todo los glúteos, así que debes dejar de entrenar por lo menos 72 horas.
Si en tu familia todos están en la misma situación, seguramente a ti te costará mucho más tener unos glúteos de impacto, pero, déjame decirte una cosa, con mucha disciplina de que se puede, se puede.
Hacer ejercicio debe ser una pasión y un camino para llegar a nuevos objetivos, pero nunca un martirio que te haga desistir a las dos semanas, así que tómate el tiempo para disfrutar de este largo camino. Cuéntanos, ¿qué ejercicios haces para tener unos glúteos de impacto? y ¿ya sabías las razones por las que no te crecen los glúteos?
También lee: 5 ejercicios para aumentar tu butt en poco tiempo
¿Te gustó esta nota? Califícala
Alejandro Dumas 241 / Col. Polanco-Reforma / CP. 11550 / CDMX. / Teléfono: 9126 2222
© Todos los Derechos Reservados de Media Marketing Knowledge Group www.mmkgroup.com.mx
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.