Friendsgiving

Friendsgiving: Celebra Acción de Gracias con tus besties

Ahí te va la voladora, celebrar el Día de Acción De Gracias con amigos tiene nombre.

Compartir

La serie Friends es sin duda un referente para todos, pero sobre todo, es a la que le debemos la palabra Friendsgiving que incluso ya encuentras en el diccionario estadounidense. Peeero, ¿de qué se trata? y sobre todo, ¿por qué es la tendencia más cool para celebrar Thanksgiving?

Friendsgiving: Celebra Acción de Gracias con tus besties

Para hacerte el cuento corto, este día se celebra con amigos, y es ahí donde les puedes dar gracias a ellos o a la vida, que es exactamente lo mismo que el Thanksgiving tradicional. Vamos por partes, en el diccionario Merriam-Western, sus orígenes son confusos, pero se cree que fue luego de un episodio de Friends en el que el personaje de Monica celebra Acción de Gracias con el resto de sus amigos, es que nace la tradición.

También lee: El arte de dar gracias: Rituales para agradecer

Otra historia que también se narra en el libro de consulta, es un comercial de 2011 que realizó una tienda de licores y que supuestamente sería la primera vez que se usó la palabra en televisión.

Sea como sea, el friendsgiving es ya toda una tradición que puede celebrarse el cuarto jueves del mes de noviembre o en cualquier otra fecha cercana a la Navidad, pero siempre y cuando todos tus invitados sean amigos.

¿Y qué se come?

Al igual que el Thanksgiving, puedes sumar cualquier tipo de comida formal como es el pavo, el pay de calabaza, o incluso algo no tan glamouroso como pizza o pollo frito, lo importante es compartir con tus amigos.

No rules 

A diferencia de Acción de Gracias en el Friendsgiving no se habla del recuerdo de los colonos ni nada así, por eso tú puedes crear tus propias tradiciones con personas cercanas a ti, que no necesariamente son familia.

Todo lo que te urge es un comida deliciosa en la mesa y un montón de asientos llenos de personas a las que llenes de amorsss. Esta es tu gente y ustedes deciden que sí y que no.

Gracias por…

Uf, esto es facilísimo, porque al estar rodeado de personas a las que quieres, siempre habrá algo por lo que puedan dar gracias, de hecho pueden extenderlo y hablar de lo que les gustaría tener para el siguiente año.

En estas fechas es importante que tengamos cerca a nuestros amigos, porque nunca sabes quién podría estarla pasando mal o necesitar un verdadero abrazo.

Cómo poner la mesa ideal para Thanksgiving

También lee: Thanksgiving: lo que no sabías que necesitabas saber

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta