Lo que no sabías de la comida rápida

Para que lo pienses dos veces antes de ir por una pizza.

Compartir

¿Cuántas veces no te has ido por una hamburguesa a la hora de la comida porque es lo más rápido y sencillo? o ¿eres de los que cada fin de semana comes una pizza llena de queso y pepperoni?

Aquí te decimos cómo no subir de peso en la oficina

Hablemos neta: somos fan de la comida rápida y claro que tiene su encanto. Siempre saca de un apuro y está lista en cualquier esquina. Sin embargo, meterle este tipo de comida a tu cuerpo tiene sus consecuencias, no solo te engorda, también afecta a tu estado de ánimo y hasta tu cartera.

Según un estudio de la Universidad de Harvard, este tipo de comida te sube el colesterol malo, provocándote enfermedades cardiovasculares. Y para que veas todo lo malo que le hace a tu cuerpo, aquí te decimos lo que no sabías de la comida rápida.

Sé sincero: ¿Qué tan mal comes?

Comer harta hamburguesa te pone triste

Un estudio publicado por The Public Health Nutrition, si andas por la vida empacándote comida rápida, tienes 51 por ciento más riesgos de tener depresión. Así que tú sabrás si sigues comiendo hot dogs, pizzas, hamburguesas y papas fritas.

Aquí te explicamos más sobre este tema

Un combo de hamburguesa = todas tus comidas de un día

Para que hagas cuentas. La recomendación de ingesta diaria de calorías en un adulto es de dos mil calorías. Si vas por una hamburguesa, papas y hasta refresco, te estás echando 2,840 calorías. Si decides por comida china, estarás comiendo casi 1,000 calorías. Y eso no es todo, conoce todo sobre el índice glucémico.

De la pizza ni hablamos: 250 calorías aproximadamente por rebanada. ¿Cuántas te comes?

Estos son los alimentos que tienen azúcar y no sabías

Un local en cada esquina

Sí, en cualquier esquina puedes encontrar esta comida. Un estudio realizado por la Universidad de Columbia y California afirmó que los restaurantes de comida rápida que estén a un kilómetro y medio aproximadamente de escuelas, aumentan 5.2 por ciento la probabilidad de obesidad entre los estudiantes.

No lleves a tu primera cita a comer hamburguesas, aquí te decimos qué hacer

Deja de comer tanta pizza y tu cartera te lo agradecerá

La opción para empezar a ahorrar y no gastar toda tu quincena en comida, es llevando tu propia comida. Aproximadamente gastas entre 100 y 150 pesos por una comida rápida. Si vas a la fonda o traes comida en casa, no te quita más de 60 pesos. Y tampoco te agobies por qué llevar al trabajo, hay muchísimas recetas deli.

Mira esta excelente opción para no cargar con los típicos tuppers

Grande, extra grande, extremadamente grande, tamaño grosería

Actualmente los restaurantes de comida rápida presentan sus productos en tamaño macro. Tal parece que para ellos no existe el tamaño chico, porque todo lo venden en porciones grandes. Ejemplo de ello: las palomitas del cine y el refresco de casi un litro; sí, por persona.

¿Siempre pides el tamaño más grande? Entonces descubre qué tipo de comedor eres

Y para que aprendas bien de nutrición, tienes que ver estos videos:

#ConsultorioMoi con Aurora León

#ConsultorioMoi con Nathaly Marcus

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 4.33 out of 5)
Loading...
Compartir
mm
Adicto a los barquitos de papel y las ChupaChups. Si me ves enojado, solo ponme a Sinatra | PR, CM, Periodista, #coolhunter, #fashionaddict, de todo un poco.

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta