Cómo bajar de peso todos los días
Haz la prueba y mejora estos hábitos por una semana y empieza a notar la diferencia.
La alimentación es la responsable del 70% para poder bajar de peso; el otro 30% es el ejercicio. Sí, te entendemos, a veces es complicado hacer ejercicio en la semana entre el trabajo, las responsabilidades, los amigos, ya ni tiempo para pensar en ponerte la ropa para hacer ejercicio.
Lo único que necesitas es un poco de organización. Aquí algunas cosas que puedes hacer el fin para que te dé tiempo en la semana de comer saludable, mejorar hábitos y darle un espacio al gym. Haciendo esto vas a poder bajar esos kilitos extra y te vas a sentir con más energía.
Haz un calendario
Anota citas con doctores, reuniones con amigos, juntas de trabajo y todo lo que te quite tiempo, así vas a poder ajustarte para dedicarle un rato al ejercicio y no tendrás pretexto para no moverte. Procura hacer ejercicio mínimo tres veces a la semana. No tienes que encerrarte en el gimnasio, puedes hacer nuestras fitness sessions desde tu casa o hasta salir a caminar.
Organízate
Es importante que todo tu outfit para hacer ejercicio esté preparado para que no estés corriendo al día siguiente porque no encuentras los calcetines. Deja todo preparado para que no pierdas tiempo en estos detalles.
El fin de semana es buen momento para hacer listas de reproducción para inspirarte en los entrenamientos, todo con música es más fácil y agradabe.
Prepara tu comida
Siéntate y piensa en todo lo que vas a comer en la semana, desde snacks hasta comidas principales. Tampoco te compliques, haz cosas que sean fáciles de preparar y sobre todo saludables.
El domingo ve al super o mercado, compra lo que puedas y adelanta tareas que te quitan tiempo en la semana como lavar y guardar.
Puedes preparar una olla de sopa de verduras y congelarla, preparar cinco ensaladas diferentes y ponerlas en un tupper y así te aseguras de comer equilibrado. Siempre trae en tu bolsa un poco de nueces, arándanos o frutos secos para los antojos.
Toma agua tibia en las mañanas
Puede ser té o agua tibia con limón, el chiste es activar el metabolismo para mejorar la digestión y empezar el día de la mejor manera.
Duerme
Aquí está la solución, si te duermes temprano vas a poder despertar más rápido. Además durante el día te vas a sentir más activa y obvio, más productiva. Calcula tus tiempos e intenta dormir siete horas mínimo, esto te ayuda a evitar el estrés.
Suena raro, pero haz la prueba y mejora estos hábitos por una semana y empieza a notar la diferencia. Todo está en los detalles, ¡cuídate!
¿Te gustó esta nota? Califícala
Me ha gustado, me sirvio y ahi voy poco a poco perdiendo peso. Gracias
Poca información, no me gustó, me dejó con ganas de saber más, en realidad no recomendaron nada.