WOMENSMARCH: Marcha por y para las mujeres
Justo un día después de que sea oficial la presidencia de Trump: la mujer se levanta, el pueblo se levanta.
Mujeres preocupadas por el nuevo rumbo de Estados Unidos, ellas son las que este 21 de enero de 2017, estarán marchando en Washignton. Mujeres y niños que no saben lo que le espera a Estados Unidos -y a ellos- los próximo cuatro años, más allá de ser una marcha feminista, es una marcha para revelar sus preocupaciones.
La idea nace de mujeres, como cualquier otra, que están preocupadas y quieren hacer algo, lo que sea posible para defender los valores y progresos de su país. No es una marcha con violencia, al contrario, es una marcha apoyada y protegida.
Entra a jointheuproar para ver más imágenes relacionadas a la marcha
Hay cosas por las cuales se debe luchar, a contra o a favor, y no solo Estados Unidos lo necesita. Ve tu país, qué está pasando, en qué puedes ayudar.
Hasta el momento, ya son más de 200,000 personas que se suman a esta marcha.
A partir del punto de partida, se recorrerán dos kilómetros y medio, recorrido que estará protegido por policías, habrá espacios para niños, personas con discapacidad y embarazadas, así como baños y salidas cada determinada distancia por si alguien se cansa o debe salir, y claro, habrá médicos.
¿Cuándo? Sábado 21 de enero de 2017
¿Dónde? Estados Unidos: Us Capitol Building, Independence Avenue, 3rd ST SW. Si no estás ahí, aquí puedes encontrar una más cerca.
Horario: 10:00 AM
Si no puedes ir, sigue lo sucedido por el hashtag #WHYIMARCH
Para más información, sigue las redes sociales.
Un vídeo publicado por Women’s March (@womensmarch) el
¿Te gustó esta nota? Califícala