Liberan a Luis Miguel

Luis Miguel fue detenido este martes en Los Ángeles en respuesta a una orden de arresto que tenía pendiente por un caso impago de deudas.

Compartir
Siempre Luis Miguel

El artista mexicano Luis Miguel se entregó este martes a la justicia estadounidense en una corte de Los Ángeles donde hace dos semanas se emitió una orden de arresto en su contra por desacato al tribunal en un caso relacionado con el incumplimiento de una sentencia anterior.

El pasado 17 de abril la jueza Virginia A. Phillips ordenó a las autoridades federales que buscaran y detuvieran a “El Sol de México” luego de que por tres ocasiones el artista optara por no comparecer en las vistas judiciales que se celebrababan para aclarar su situación económica y ejecutar el pago de una deuda pendiente con quien fuera su representante.

Luis Miguel fue arrestado en Los Ángeles, confirmaron sus abogados, aunque aun se sabe poco de las circunstancias en las que detuvieron a El Sol de México.

*Con información de Univision

Actualización:

El cantante pagó un millón de dólares y consiguió su libertad luego de entregarse ante la Justicia por una denuncia de su ex representante.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (13 votes, average: 2.62 out of 5)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta