El plan de este fin de semana

Llegó la quincena y tenemos las mejores actividades para que disfrutes

Compartir

Si todavía no tienes plan para disfrutar del fin y de los últimos días de las vacaciones, aquí te dejamos unas buenas opciones.

Lee: arte, gastronomía y cine en fin de semana

Feria de la Nieve en Xochimilco
Ya es primavera y no hay mejor manera de disfrutar esta época que probando nieves, y qué mejor si es en una de las ferias más antiguas de la Ciudad de México. ¡Lánzate la entrada es gratis! Te recomiendo la de mezcal, vodka y mole.

¿Dónde? Plaza Cívica Quirino Mendoza y Cortés s/n, entre José María Pino Suárez y Hermenegildo Galeana, Col. Calyecas Tulyehualco, Delegación Xochimilco.
helado de saboresEstreno “Sisters”
Las dos reinas de la comedia Tina Fey y Amy Poehler vuelven a trabajar juntas en cine para regalarnos una comedia que amarás.

De qué va: Cuenta la historia de dos hermanas, alejadas desde hace tiempo, que no tienen más remedio que reunirse cuando sus padres las llaman para que recojan sus cosas de la casa familiar para ponerla en venta. En un intento por recuperar los días de gloria pasados, organizarán una fiesta como cuando eran estudiantes para sus antiguos compañeros de clase, que acaba en una locura desenfrenada.

Lee: Batman vs. Superman

Obra de Teatro “Wake up woman”
Los actores Fernanda Castillo y Erik Hayser, protagonizan una historia sobre la violencia de género

¿De qué va? Narra la historia de Natalia y Federico una pareja de después de casarse, experimentan ciertas dificultades que les provoca preguntarse, ¿qué se hace cuando el amor duele?
¿Dónde? “La Teatrería” Tabasco #152, Colonia Roma.
wakeLanchacinema y Lagocinema.
El cine y la naturaleza se mezclan para crear un ambiente agradable y romántico en el Lago de Chapultepec y Bosque de Aragón durante el primer sábado de cada mes.

Función 2 de Abril 20:00 hrs. “Wall-E”
¿Dónde? Av. Constituyentes y Calzada de las Lomas
¡Entrada gratuita!
lanchacinema

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta