¿Cuál es tu plan este fin de semana? Aquí te damos opciones

Animales que hablan, hadas, duendes que viven en “La calle de las Sirenas” y Coldplay es un poco de lo que hay durante el fin de semana.

Compartir

Llega la primera quincena de Abril y hay un montón de actividades por hacer con tus amigos, familia o significant other.

Lee: Arte y gastronomía en la Ciudad de México

A cantar a todo pulmón “Clocks” y “Viva la vida”…Coldplay en el Foro sol

¡Atención, fans de Coldplay! La banda británica liderada por Chris Martin hará una pequeña escala por nuestro país durante el fin de semana para presentar su más reciente producción discográfica titulada A Head Full of Dreams, como parte de su gira A Head Full Of Dreams Tour los días 15, 16 y 17 de Abril.
Palomitas en mano para el estreno de The Jungle Book (El libro de la Selva)

Disney sigue apostando por versiones live-action de sus más grandes clásicos. El día de hoy llega a las pantallas de cine “The jungle book” y entre sus protagonistas destacan Idris Elba (el tigre Shere Khan), Bill Murray (el oso Baloo) y Scarlett Johansson (la serpiente Kaa), quienes prestan sus voces a los recordados amigos de Mowgli.

Saca tu armadura para el Fiesta medieval en la Marquesa.

Del 15 al 17 de Abril de a partir de las 10:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche te vas a poner la armadura en la quinta edición del Festival Medieval Marquesa. 

Habrá torneos de caballeros, espectáculos de música celta, “tabernitas” que servirán platillos temáticos, como jabalí y ensaladas, además de pociones de hadas y duendes. ¡Se vale que asistas caracterizado!

Dónde: Valle de las Monjas, Carretera libre México-Toluca, Km. 36.5

Costo de entrada: adultos $150, niños $100

medievalBack to the 90s con “Verdad o reto el musical”

A revivir tú época noventera con canciones de Magneto, Mercurio, Fey, Jeans, Selena, Kabah, entre muchos más. Te llegará la nostalgia con el rescate de pasos que supieron llegar a nuestros populacheros corazones y que todos los treintañeros guardamos en un rinconcito de nuestra memoria.

Dónde: Teatro Banamex Santa Fe.
Cuándo: viernes a las 19:00 y 22:00 horas, sábados a las 17:00 y 20:30 horas, domingos a las 13:30 y 18:00 horas.
Boletos: De $500 a $700

verdad-reto1¿Cuál opción te late más? Escríbenos a @CarlosDanceLife y @revistamoi.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta