Activan contingencia ambiental

Las autoridades activaron la fase de contingencia ambiental ya que se registró contaminación alta en la Ciudad de México, y para el viernes 23 no hay condiciones favorables.

Compartir

Las autoridades informaron sobre la activación de la Fase de Contingencia Ambiental por Ozono en la Zona Metropolitana del Valle de México (que abarca la Ciudad de México y municipios mexiquenses).

“El pronóstico para mañana indica que las condiciones de calidad del aire continuaran desfavorables”.

 

Ante la activación del NO CIRCULA, “mañana viernes 23 de febrero, todos los vehículos con holograma de verificación 2, incluyendo vehículos con placas formadas exclusivamente por letras y sin holograma de verificación, deberán suspender su circulación de las 5:00 a las 22:00 horas”.

  • Coches particulares con holograma de verificación tipo 1, con último dígito 0, 2, 4, 6, 8 y 9,  así como los que tengan matrícula conformada solo por letras.
  • Coches con holograma de verificación 0 y 00, engomado azul, terminación de placa 9 y 0.
  • Coches que no porten holograma de verificación, como los antiguos, de demostración o traslado, nuevos, los que tienen pase turístico, placas foráneas o con placas formadas por letras, les aplica la misma regla que a los vehículos que portan holograma “2″.
  • También el 50 por ciento de las unidades de reparto de gas L.P. a tanques estacionarios que no cuenten con válvula de desconexión seca, cuya terminación sea PAR.

También lee:


También lee: El cerebro y la contaminación

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta