Vuélvete más culto en 15 minutos

Este método es para ti, si constantemente sientes que no te alcanza el tiempo

Compartir

Si crees que las 24 horas del día no son suficientes para todos tus pendientes y de leer mejor ni hablamos, este método te va a ayudar a “devorar” algunos títulos en solo 15 minutos. Ojo que no aplica para libros clásicos o grandes novelas que requieren más tiempo de lectura, sino para aquellos que se basan en puntos o herramientas de crecimiento personal, emprendimiento, chamba y hasta psicología.

La recomendación es utilizar alguna aplicación que tenga “resúmenes” de varios textos, o sea, estas apps sintetizan la información de tal manera que tú puedas leerla en solo 15 minutos. ¡Síii, un libro completo en 15 minutos! Casi casi como las fichas de trabajo que hacías cuando estabas en la escuela para estudiar todos tus apuntes de un semestre. Aquí te van las mejores:

Leader summaries
Tiene casi 500 resúmenes de libros en español, en varios formatos, incluido PDF. Tienes un periodo de prueba de 30 días y después, si te gusta, te ofrecen la posibilidad de hacer un pago mensual o anual a cambio de varios títulos al mes. ¿Qué ofrece? Las ideas centrales de los libros en poco tiempo.

Blinklist
Lo que la hace especial es que aquí no solo puedes leer los libros resumidos, también puedes escucharlos porque cuenta con esa función. Hay títulos de varios géneros y además te da la oportunidad de tener conexiones con otras personas que también la tengan descargada. ¿Lo malo? También tienes que pagar por una suscripción.

Getabstract
Su slogan es “conocimiento comprimido” y lo que quieren es que sus usuarios tengan acceso de forma rápida y efectiva a la información de algunos libros. A diferencia de las otras dos, esta app tiene planes dependiendo de si eres estudiante o empresa.

¿Aplicarías este método en tu día a día? ¿Cuál de las tres te gustaría probar? ¡Cuéntanos en los comentarios!

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta