Salud mental
Por: Mariel Arizmendi
Escucha los mejores episodios de amor propio de Martha Debayle y mejora tu autoestima y bienestar personal.
Qué mejor para subirte el ánimo y tu amor propio que escuchar unos buenos podcast de la Jefa y la mera verdad, nadie mejor que ella para ayudarte a subir la autoestima al cielo. Así que te enlistamos un top de podcast de Martha Debayle de amor propio que te urge escuchar cuando andas arrastrando la cobija.
Martha Debayle y Walter Riso nos hablan de lo que implica cultivar una relación estable contigo mismo, basada en el respeto, el cuidado, la compasión y la aceptación personal. Escúchalo en Spotify ya mismo.
También lee: Hábitos para quererte más ¡Club del amor propio!
Ariel Grunwald y la Jefa nos hablan en este episodio del egoísmo. A veces ponerte a ti por encima de otros es necesario, para poner límites, proteger tu paz mental, emocional y física y para cuidarte. Porque ser egoísta en ocasiones es lo mejor que podemos hacer por nosotros mismos.
¿Qué tan sincero se puede ser con alguien sin poner el riesgo el amor? Eso es lo que habla Martha con Mario Guerra en este podcast. La clave reside en la intención y la entrega. El verdadero amor se basa en honestidad, pero esta debe ser constructiva, no destructiva. Ser honesto no implica desahogar todas las opiniones sin filtro. El riesgo de la honestidad sin tacto es que puede convertir en una herramienta para humillar a la pareja.
También lee: Martha Debayle es la reina del podcast en Spotify
Quererte no tiene por qué ser algo complicado. Cuántas veces has pensado que no eres suficiente en algo, en el amor, en la chamba, en lo que sea. Los obstáculos mentales no tienen por qué detenerte o definir tu valor. En este episodio Martha Debayle y Mario Guerra te guían hacia el bienestar contigo mismo y la superación del miedo al fracaso.
Parte de sentirte bien contigo mismo y aumentar el amor propio, es sentirte cómodo con tu imagen. No hace falta hacer algo radical, a veces solo es necesario hacer un pequeño cambio para reinventarte y lograr tus metas.
También lee:
Por: Mariel Arizmendi