Ideas para tener un date contigo mismo
Estar soltera cero significa que no puedas tener una cita, te enseñamos a tener un date ¡contigo mismo!
No importa si estás solo o en pareja, reservar un tiempo para ti mismo y disfrutar de las cosas buenas de la vida para relajarte debería ser obligatorio al menos una vez al mes. Así que te compartimos algunas ideas para que organices una súper date contigo mismo y NADIE MÁS en casa o bien, te animes a salir.
Por: Carmen García Cuevas.
Ideas para tener un date contigo mismo
Let’s go shopping!
¿Qué mejor manera de apapacharte que irte de compras? Podrás ir a las tiendas que quieras, probarte toda la ropa que te guste, dejar que te hagan pruebas de maquillaje y mil cosas más sin que te estén apresurando o sientas la presión de cualquier persona. Recuerda que aquí el chiste es darte gusto a ti.
También lee: 5 libros que cambiarán tu perspectiva sobre la vida
Barriga llena, corazón contento
Pon mucha atención, porque esto no se trata de ir a un restaurante lujoso o pedir comida de tu lugar favorito, acuérdate que el punto es consentirte y para eso te invitamos a cocinarte, sí, leíste bien, aunque se te queme hasta el agua, ve de compras al súper o al mercado, lleva a casa los ingredientes para tu platillo favorito, compra un ramo de flores para adornar tu mesa para uno y ponte a cocinar. Poner un poco de esfuerzo en hacer algo por ti, valdrá 100% la pena.
¡Al spa se ha dicho!
Esto suena mucho más clásico, pero realmente requiere un compromiso, atrévete y haz YA una reservación para un spa, hay muchísimos en la ciudad. Recuerda, SIEMPRE habrá pendientes, así que encuentra un pequeño espacio en tu apretada agenda y programa una cita para que te relajes. ¡Te lo mereces!
Alimenta tu cerebro
No, no te estamos mandando de vuelta a la escuela. Esto es una señal para que por fin te atrevas a inscribirte a esa clase que tanto tienes ganas, pero ponías mil pretextos, ¿qué cosa nueva quieres aprender? ¿macrame, cocina, pintar cerámica, tocar la guitarra? Lo que tú quieras, es tu momento y a la única persona que le tienes que dar gusto es a ti.
Room for one!
Que no te dé pena, reserva una habitación en un hotel para ti sola, no importa si está a unas cuadras de tu casa o a 30 minutos de la ciudad, ni siquiera importa si tu único plan es ir a olvidarte de todo, pedir room service y ver películas todo el día. El punto es salir de tu casa, olvidarte de la rutina y pasar el día en la comodidad de una cama de hotel, no preocuparte por la comida, andar en bata, darte un laaargo baño de espuma y consentirte. ¡Será como estar en la gloria!
También lee: Las mejores películas de amor propio para maratonear este fin
¿Te gustó esta nota? Califícala