¿En qué se fijan los demás para juzgarte?

De los pies a la cabeza, de la cabeza a los pies, todo esto revela tu personalidad.

Compartir

En el momento que conoces a alguien, inmediatamente, quieres saber quién es y cómo es. Y por eso, fijas tu atención en ciertos aspectos de esa persona, y posiblemente descifres algo sobre su personalidad.

Y sí, las personas juzgan a otras fijándose en pequeñas cosas. Con estos detalles, incluso podrás tomar mejores decisiones en cuanto a relaciones de amor o trabajo.

 

1. Ojos

“Los ojos son el espejo del alma”, los ojos dicen mucho de nuestra personalidad, en qué pensamos o qué sentimos. Personas con ojos claros son más propensos a ser alcohólicos que las personas con ojos oscuros.

Print

2. La manera en que escribes

Y muchas son las personas especializadas en descifrar personalidades a partir del tamaño y manera en la que escriben las personas. Según un estudio de National Pen Company, las personas con letra chica son más tímidas y estudiosos. Personas que marcan la letra son las serias y aquellas que dejan fluir son más empáticos y sensibles.

Hand drawn uppercase calligraphic alphabet and number.

3. El color de tu ropa

El color de ropa que utilizas se asemeja a tu personalidad. Aquellos que usan mucho negro suelen ser muy sensibles y detallistas, y aquellos que utilizan mucho blando son más organizados y prefieren la lógica.

black-dress

4. Zapatos

Se puede, perfectamente, juzgar a una persona nada más viendo los zapatos, según psicólogos. Examinando precios aproximados, calidad, color, puedes determinar desde sus ingresos hasta su edad.

HiRes

5. Puntualidad

Un minuto antes o un minuto después, siempre habrá comentarios en tu contra por esas acciones. Si vas tarde a una reunión importante, entonces “no te interesa lo suficiente”.

68011591_thumbnail

6. Morderte las uñas

Lo relacionan con poca paciencia, frustración o insatisfacción en lo que estas haciendo. Según un estudio, esto demuestra que la persona es perfeccionista y nervioso al mismo tiempo.

HiRes copia 3

7. Como saludas a los demás

Las personas que lo hacen de manera fuerte reflejan confianza en ellos mismos, son las expresivos y extrovertidos. Aquellos que lo hacen de manera contraria, tienden a ser muy introvertidos.

Two Businessmen Partnership Flat Circle Icon

Fuentes: National Pen Company, Psychology Today

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (10 votes, average: 4.60 out of 5)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta