Cosas que las mujeres seguras hacen diferente a las demás

Qué hacen y por qué lo hacen. Mujeres seguras, sin necesidad de aprobación de los demás

Compartir

Analizan y consiguen sus propósitos

Aprovechan sus habilidades tanto en su vida personal como profesional. Aceptan sus imperfecciones como parte de ser humanas y sus errores los convierten, mejor, en experiencias.

Se preocupan por sí mismas y se cuidan siempre

Una mujer segura sabe que no hay nada más valioso que ella y que si no se procura nadie lo hará por ella. Así que se consiente, hace ejercicio, se da sus gustos y ve por su salud. Eso es fundamental para fomentar el autoestima y la seguridad.

Disfrutan su tiempo a solas

Se dan ese tiempo que es básico para no perderse. Su vida está llena de matices: a veces acompañada, a veces sola, pero jamás acompañada por miedo a la soledad. Eso no.

No creen en el ideal de belleza

No pretenden encajar en el modelo de mujer perfecta que la publicidad ha creado. Además no se involucran en tendencias tontas que las obliguen a vestir de cierta forma para encajar. Una mujer segura tiene su propio estilo.

No permiten que su pasado las defina

Ponen sus problemas en perspectiva. Todas hemos cometido errores de los cuales nos arrepentimos. Sin embargo, no podemos permitir que esos momentos malos definan nuestro futuro. Hay que ver la luz detrás del túnel.

Son quienes son, sin reservas

Una mujer segura con quien sea y donde sea es ella misma de manera íntegra. Jamás verá ese hecho como una ventaja. Lo da por sentado.

Se cuestionan

Se preocupan pro convertirse en mejores personas y buscan cómo y en dónde en vez de quedarse atrapadas en el “por qué a mí”.

Intentan mejorar el mundo

Su tiempo va destinado a actividades que la beneficien, que la llenen de felicidad y satisfacción, para después utilizar estas fortalezas para intentar crear un mundo mejor para todos.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (24 votes, average: 4.46 out of 5)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta