ilustracion persona falsa, ilustracion hombre mentiroso

Así detectas a una persona falsa

No todos son quien dicen ser, estas son señales de personalidades que no son lo que parecen

Compartir

Gente doble cara, hipócritas y falsas vas a encontrar a donde vayas y tienes que saber detectarlas para que no te vean la cara. También te conviene checar estas señales en ti, en una de esas eres una persona falsa.

En esta vida las apariencias son muy importantes, pero no se vale traicionar tu esencia, lo que sientes y lo que piensas. ¿Puedes identificar a una persona falsa con solo verla?

Estas son la señales que te ayudarán a descubrir una persona así:

1. Sonríen… SIEMPRE
Hay algo en esa sonrisa que incomoda, y una sonrisa da la sensación de calidez y empatía. Puedes detectar la sonrisa falsa cuando está acompañada por: ojos abiertos o no hay patas de gallo. Una sonrisa auténtica lleva por nombre “Duchenne” (en honor al médico investigador Guillaume Duchenne, es un tipo de sonrisa que involucra la contracción de los músculos cigomático mayor y menor cerca de la boca) y se cree que la sonrisa de Duchenne es producida como una respuesta involuntaria a una emoción genuina: se le considera una sonrisa genuina.

2. Dicen quiénes son
No hay necesidad de decir quién eres, simplemente lo demuestras. Existe una preocupación obsesiva con su imagen pública y se autovalidan.

3. Cumplidos confusos
Es normal echar una flor de vez en cuando, hay que estar al pendiente de pequeños detalles en los demás. Un cumplido confuso puede ser cuando sientes que no vienen al caso: “Oh my god, I love your apartment! It’s so little and cute!”. “That dress looks so good on you… very flattering in the stomach área.”

4. Son pasivo-agresivos
La confrontación es la base para la resolución de cualquier conflicto entre dos partes. Estas personas no conciben el concepto de confrontación. O se callan lo que piensan, o lo dicen con un tercero.

5. Hablan a espaldas de los otros
Todos nos vemos tentados a hacerlo cientos de veces al día; la principal diferencia entre una persona auténtica y una que no lo es, es que la primera puede sostener lo que dice tanto a espaldas como enfrente a otro.

6. ¿Temple de hierro?
No se enojan, no se salen de sí, no se rompen. OJO: esto suele llevar a explosiones inesperadas en las que, sin que ellos lo controlen, se revela su verdadera personalidad.

Lauren Martin, fragmento Nice or fake?

Nice is doing an act of kindness; fake is telling someone about it after.
Nice is warmly answering the door; fake is kissing both cheeks.
Nice is checking in on a friend; fake is sending a check.
Nice is being a good person; fake is trying to be a friend.
Nice is just being there; fake is always wanting to be there.
Nice is being kind; fake is being some kind of way.
Nice is holding a cup of coffee; fake is always buying you one.
Nice is being accountable; fake is being relatable.
Nice is lending a hand; fake is giving a gift.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (13 votes, average: 3.77 out of 5)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta