8 datos curiosos sobre las personas nacidas en agosto

Atractivos, muy frontales y de personalidad magnética... ¿te suena?

Compartir

¿Te ha pasado que conoces a alguien que cumple años el mismo mes que tú y de inmediato caes en cuenta de que comparten personalidades similares? Bueno, pues ahora llega el turno de descifrar a los nacidos en agosto, checa algunos rasgos sobre su personalidad y si eres tú, cuéntanos en los comentarios si te hacen sentido o no:

1. Son discretos
Sobre todo cuando se trata de temas personales, nunca los verás hablando de más o contando sus planes. Son reservados y hasta cierto punto, prudentes. Confían en pocas personas para hablar sobre su vida y proyectos.

2. Su humor depende de lo que pase en su vida
¡Son muy transparentes! Si se sienten tristes, estarán callados; si se sienten enojados, se desquitarán con quien se les ponga delante y cuando se sienten felices, también lo demuestran.

3. Son buenos escribiendo
Se les facilita expresar sus sentimientos por medio de la escritura, porque al hablar no lo hacen tan bien.

4. Son muy buenos amigos pero tienen pocos
Confían en un círculo pequeño para hablar de temas profundos, personales o delicados. Eligen con cuidado a sus amigos, pero los mantienen de por vida. Siempre están dispuestos a apoyar en lo que se necesite.

5. Pecan de soberbios
Casi siempre piensan que tienen la razón en todo, defienden sus argumentos y puntos de vista sobre todas las cosas. Son necios y hasta aferrados.

6. Son perfeccionistas
Les encanta el orden, la limpieza y que todo se vea perfecto. La mayoría dice sentirse más en paz con las cosas en su justo lugar.

7. Buenos administradores
Les choca gastar el dinero en cosas innecesarias, son buenos ahorrando y cuidando lo que ganan. Nunca son codos, al contrario, cuando tienen, dan a manos llenas.

8. Son distraídos
Se olvidan fácilmente de algunos nombres o personas, sobre todo si no tienen mucha importancia para ellos. Se distraen con facilidad, tienen capacidad de asombro y son muy curiosos.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (25 votes, average: 4.84 out of 5)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta