5 razones por las que no te conviene ser de la realeza

Estas son algunas reglas de la realeza que te van a dejar pensando si quieres casarte (o no) con un príncipe

Compartir

No reniegues de ser un simple mortal, los royals tienen que cumplir protocolos que a muchos de nosotros nos costaría trabajo aceptar.

1.Dile adiós a tu coctelito de camarón
Cuando están de viaje o son invitados a una cena o brunch, las normas de protocolo culinarias les prohíben comer ciertos alimentos, como los mariscos, la carne cruda (snif, snif, carne tártara) y agua filtrada (todo en sus botellitas), por el riesgo de intoxicación. El ajo, las papas, el arroz y la pasta se evitan en las cenas de los reyes ingleses porque, según los rumores, la reina los odia. Además, nadie puede seguir comiendo si la reina ya terminó.

2. Cero ponerte cariñoso
No están permitidas las demostraciones públicas de afecto entre los miembros de la familia real. No los verás dándose abrazos o besos (excepto el clásico saliendo de la iglesia), aunque sí pueden tomarse de las manos. Ni se diga eso de querer tocarlos, pues el único gesto permitido es la reverencia. Lo que sí se agradece es que, si les das un regalo…siempre, siempre lo aceptarán (ya después la reina decide qué pasa con los obsequios).


3. Bye, bye, social media y vida laboral
Estar en boca de todos y en todos los medios es más que suficiente. Nadie de la realeza puede tener redes sociales (Facebook, Instagram o Twitter), ni tomarse selfies, dar declaraciones sobre temas políticos, votar, postularse para algún cargo público ni tener un trabajo.

4. ¿Outfit de ensueño?
Sí y no, pues toda su apariencia física está regulada por las normas reales, y debe ser “discreta”, pero elegante (incluso los niños deben tener “gracia real” al saludar y hablar). Las mujeres siempre tienen que usar medias y sombreros para eventos formales de día, pero si es después de las seis de la tarde, se sustituyen por tiaras (solo para las casadas). No deben verse excesivamente maquilladas ni usar barnices fuertes. La reina es la única que puede usar colores chillantes, pues debe ser fácilmente visible en todos los eventos.

5. Todo gira en torno a los reyes
Los reyes son quienes terminan o empiezan una conversación; de hecho, empiezan a hablar con la persona que está sentada a su derecha y cuando termina el primer tiempo, conversan con quién esté sentado del otro lado. Si están de pie, todos los demás deben estar parados. No se les puede dar la espalda. Los herederos al trono tienen prohibido viajar juntos (adiós vuelos familiares).


Otras reglitas…

  • En algunas monarquías, como la de Japón, las princesas no deben ni pueden vestirse o bañarse solas, ver televisión, usar anteojos o ver algún hombre a los ojos.
  • La familia real inglesa no puede jugar Monopoly.

 

 

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (28 votes, average: 3.71 out of 5)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta