3 técnicas infalibles para madrugar aunque lo odies

Si nomás no eres morning person pero necesitas despertarte temprano todos los días, esto te va a servir

Compartir

Si te la pasas posponiendo tu alarma en las mañanas y lo único que pides son 5 minutitos más (que la neta no te sirven para absolutamente nada), necesitas empezar a aplicar estas técnicas que te garantizan despertarte súper temprano.

Empieza gradualmente
Si por más que intentas no logras, ve paso a pasito. Empieza por levantarte 15 minutos más temprano cada día hasta que completes el tiempo exacto. Es decir, si tu meta es levantarte dos horas antes, vete de 15 en 15 hasta que llegues a las dos horas. Será mucho más fácil para tu cuerpo adaptarse a este cambio.

Levántate con el sol
Expertos aseguran que el momento ideal para despertarte/levantarte es a la par del sol, porque esto te ayuda a sincronizar de forma natural tu ciclo del sueño. Sabemos que es molesto, pero si quieres intentar esta forma, necesitas dormir con las cortinas o persianas abiertas para dejar que entre luz a tu cuarto en las primeras horas de la mañana.

Tómate un vaso de agua antes de acostarte
No solo te pondrá más alerta. Tomarte un vasito de agua, asegura que te levantarás temprano a hacer pipí. Una vez que te levantes, no regreses a la cama, aprovecha para estirarte y hacer tres respiraciones profundas.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta