3 mensajes que puedes mandarle a alguien que perdió a un ser querido

Por más tristes y devastados que estemos SIEMPRE recordamos el apoyo de quienes estuvieron cerca de nosotros en esos momentos difíciles

Compartir

Tenemos la idea que no hay nada que podamos decir o hacer para consolar a alguien cuando pierde un ser querido o cuando está atravesando por un proceso de duelo, peeero siendo honestos, por más tristes y devastados que estemos SIEMPRE recordamos el apoyo de quienes estuvieron cerca de nosotros en esos momentos difíciles.

No importa si la persona es muuuuy cercana o si es un conocido, hoy en día hay un sinfín de formas de demostrarle al otro que estás ahí. Puede ser acompañándolo, enviándole flores, unos chocolates, algo de comer, el chiste es mostrarle tu apoyo.

Peeeero siempre las palabras van a ser un abrazo al corazón, por eso te decimos qué mensajes puedes mandar para una pérdida, ya sea a alguien cercano, a alguien con quien compartes intereses laborales o a alguien que solo es tu conocido ¡Échales un ojo!

1. Para un entorno formal
“Lo siento mucho. Cuentas conmigo en lo que necesites te mando un abrazo”. 

Este mensaje aplica en un entorno laboral, hacerte presente con alguno de tus compañeros de trabajo, con algún cliente o socio.

2. Para alguien muuuy cercano
“Lamento mucho lo que pasó. Sabes que cuentas conmigo para lo que necesites, aquí estoy. Abrazo tu dolor. Te quiero mucho”.

Este mensaje aplica para tus amigos, familiares o para alguien que es cercano aunque no veas muy seguido.

3. Para un conocido 
“Me enteré de lo que ocurrió, lo lamento. Te mando un abrazo”.

Este mensaje aplica para gente con la que casi no tienes relación, pero que te enteraste de lo ocurrido a través de alguna red social.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 4.25 out of 5)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta