Vivir Bonito
Por: Sofía Leviaguirre
Aquí te dejamos 10 ideas fáciles para decorar calabazas de Halloween, para que tu casa sea la más cool esta temporada.
No necesitas ser artista ni tener un taller de manualidades para tener la calabaza más cool del año. Halloween es el momento perfecto para dejar salir tu creatividad, y con un poco de pintura e imaginación, puedes transformar una simple calabaza en una obra maestra. Aquí te dejamos 10 ideas fáciles para decorar calabazas en Halloween.
Decorar calabazas es quizá lo más Halloweenesco que hay, después de disfrazarse. Depende de qué vibe estés buscando, puede ser algo que decore tu casa increíble, o que adorne la fiesta de terror perfecta.
Olvídate del cuchillo. Enreda estambre o hilos de algodón en la calabaza. Atora arañas o pégalas como si tejieran la telaraña. ¡Combina materiales y ponte creativo!
Píntala completamente de blanco y agrega ojos y boca con marcador negro. Si quieres un plus, cúbrela con una tela delgada o gasa para darle ese toque flotante.
Un clásico para divertirse haciéndole hoyos a la calabaza. Cuando termines, puedes iluminarla con una vela por dentro. Quedará tan espeluznante (o tierna) como decidas.
También lee: Halloween is in da house: Hacks para decorar tu hogarsss
Pinta la calabaza con pegamento y cúbrela con diamantina dorada, plateada o negra. Brillará tanto que será imposible no verla.
Envuelve la calabaza con vendas o tiras de tela blanca, dejando espacio para poner dos ojitos móviles. Un clásico sencillo y simpático.
Hazle hoyitos a tu calabaza por todos lados. Mete ojitos de plástico en los hoyitos. Tendrás una calabaza que todo lo ve y que, para alguien con triptofobia, ¡será una pesadilla!
Haz un hoyo en medio de la calabaza como si fuera la boca (o pégale una boca recortada en cartulina) y coloca dientes falsos o de plástico. ¡Entre más torcidos, mejor!
También lee: Películas perfectas para maratonear en Halloween
Para esto, necesitas dos calabazas: una grande y una pequeña. Haz un hueco en la grande, como una ventana con barrotes. A la pequeña, dibújale una carita asustada. Mete la pequeña en la calabaza grande y tendrás algo super original para decorar la casa.
Píntala de un solo color y escribe una palabra o frase como: “Boo!”, “Feliz Halloween” o “Pasa, si te atreves”. Puedes hacerlo con marcador metálico o pintura brillante.
Pinta tu calabaza de blanco y deja caer gotas de pintura roja como si fuera sangre desde arriba.
¡Ponte creativo! Puedes ponerle una diadema, pegarle flores de cempasúchil o imitar una calaverita de azúcar con pintura.
Con un poco de creatividad, tus calabazas serán las más memorables del año.
También lee:
Por: Sofía Leviaguirre