Películas perfectas para maratonear en Halloween

Si no tienes ninguna fiesta hoy, no te agobies, te dejamos nuestra selección de películas dignas de un maratón de terror muajajaja

Compartir

El exorcista 

Seguro ya todos la hemos visto, pero aunque este clásico tiene más de 40 años que se estrenó nos encanta y nos sigue impactando. La historia del exorcismo de Regan, una niña de 12 años poseída por el demonio sigue poniéndonos los pelos de punta. 

Psicosis

Este clásico de Hitchcock cuenta la historia de Marion Crane, quien luego de robar la empresa en la que trabaja como secretaria huye y se hospeda en un motel de carretera que pertenece a Norman Bates. Considerada una de las obras maestras del terror Psicosis marca un antes y un después en este género. Si no la has visto o tiene mucho que lo hiciste, aprovecha que está disponible en Netflix. 

La noche del demonio 

Todo se vuelve tensión desde que comienza la película, dirigida por James Wantrama, todo se desarrolla con la mudanza de una familia a un nuevo hogar, después de esto el hijo mayor cae en coma sin explicación alguna entonces comienzan a suceder cosas extrañas que aterrorizan a todos, dentro y fuera de la pantalla. Es una de nuestras favoritas. 

El conjuro 

Este es la primera película de la saga de los casos que el matrimonio Warren que se dedica a la investigación de fenómenos paranormales y cuenta el caso que se desarrolla en la granja de Harrisville en donde desde que se mudan cae una amenaza para la familia Perron y tienen que recurrir a un exorcismo. Es una película clave si quieres disfrutar al máximo Anabelle, La monja o La maldición de la llorona. 

IT 

Es una de las más sonadas en los últimos años, tuvo una segunda parte gracias al éxito logrado y cuenta la historia de Pennywise, un payaso que se convierte en la pesadilla de “el club de los perdedores” llenando su vida de sangre, pánico y terror. ¿Ya la vieron? 

Us 

Conejos, tijeras y doppelgangers son los protagonistas de esta película que narra la historia de una familia que vive sus vacaciones del terror al ser acosada por un grupo de extraños, con su misma apariencia. Te mantendrá dos horas al borde del sillón. 

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 1.00 out of 5)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta