Tips para tener sexo en la regadera de forma segura y sexy
Tips para tener sexo en la regadera de forma segura y sexy

Tips para tener sexo en la regadera de forma segura y sexy

Si estás tratando de subir la temperatura a todo lo que da, acá te dejamos unos trucos para un sexo en la regadera.

Compartir

Cooperar tiene un montón de beneficios, desde el aumento de la felicidattt, hasta convertirte en una persona con una autoestima al 100, pero con este calorsss la cosa se pone difícil, por eso te dejamos unos tips para tener sexo en la regadera sin hacer el oso en el intento.

Para empezar, debes saber que hay varios estudios de universidades prestigiosas como Harvard, que señalan que las personas sexualmente activas se enferman mucho menos porque el sistema inmunológico se ve reforzado generando más anticuerpos. Aunque lo dudes mucho, estar a solas con tu pareja también ayuda a la calidad del sueño, así que si lo practican seguido, cero van a llegar a la chamba todos desvelados, al contrario.

Claro que no debes tener sexo únicamente por los beneficios, al contrario, el sexo debe ser un placer en sí mismo, sin mayores objetivos, el disfrute total con la persona que más te prende o a la que más amas, así que estos trucos para un sexo en la regadera te pueden ayudar cañón.

También lee: Matemáticas del sexo: Tu compatibilidad sexual según la numerología

¿Cómo se empieza?

Si bien en las películas se ve que las parejas se quitan la ropa en minutos bajo el agua, la realidad no es así, puede ser la cosa más difícil del mundo, así que mejor quítatela antes de entrar.

Ahora bien, si no quieres ni un susto ni un problema de cadera, por eso debes comprar un tapete para baño que no permita que te derrapes, así como también unas sandalias de infarto que no vayan a hacer que te caigas. También puedes comprar una banca para el baño, existen muchas ortopédicas horrorosas, pero también algunas muy monas para eso de los malabares, así que búscale muy bien.

También lee: Netflix and Chill: Las mejores series y películas eróticas en Netflix

Tips para tener sexo en la regadera

Lo siguiente en el orden del día va a ser el ambiente, porque una cosa es lo que vemos en las películas y otra la realidad, así que más te vale buscar formas de que todo salga espectacularsss.

Pongan música

Tal vez en la cama te gusta disfrutar de algo muy suave, pero en la regadera vas a necesitar energía, así que te toca darle play a canciones prendidas, desde un reggaeton de los buenos, hasta algo tipo electrónica.

Besarse mucho

Obviamente también tienes que poner el agua a una temperatura que sea agradable para los dos, peeero, también darse unos besos antes para que en la regadora todo sea más pasional y no desperdicien el agua.

Posiciones sexuales en la regadera

Ya sea que uno se apoye contra la pared o se coloquen frente a frente, es bueno que decidan juntos lo que quieren, y lo hablen, ya que si improvisan podrían estar esperando cosas muy distintas.

Comunicación abierta

Mantén una comunicación abierta sobre lo que se siente bien y lo que no. La regadera puede ser ruidosa, así que asegúrate de que ambos se sientan cómodos y seguros. Usa toques y miradas para guiar a tu pareja y asegurarte de que ambos estén disfrutando.

Usar condón

Claro que todo el mundo dirá que bajo el agua es mejor sin… pero cero, si vas a cooperar tienes que ponerte un condón, sin importar si es en la cama, en el baño, en la sala o en la Luna, hay que cuidarnos de las ETS.

También lee:

 

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...
Compartir

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta