¿Qué es lo que en verdad te duele?

Anamar Orihuela abre el #MasterMoiClass para llegar al fondo de los sentimientos personales y de pareja, el primer paso para encontrar a la pareja perfecta.

Compartir

Para construir parejas significativas y revivir el amor en nosotros y hacia los demás, Anamar Orihuela nos guía al camino del saber si estamos listos para vivir una relación.

Para muchas personas es fácil vivir el amor y para otros, puede ser una experiencia complicada, en la que te descompones por completo.

Amar no es dar una parte tuya para ser amado, no debes entregar tu amor a corazones ciegos porque las personas que lo tienen, no podrán ver lo que tú das o lo que entregas en una relación. Busca un corazón, una pareja que te valore y sepa lo que eres para lograr una relación sana.

A lo largo dela vida, aprendemos a odiarnos antes de amarnos, a no saber expresarnos con intimidad, a creer que el amor es control o rescate… y esas cosas son las que nos alejan del amor, cuando en realidad el amor es, o debe ser, libre.

Lee: ¿Cómo nacen las heridas de la infancia?

La confianza es clave para poder empezar con una relación, confianza a nuevos procesos.

Mirando al verdadero yo

El verdadero yo es una parte de ti mucho más libre, amorosa y de paz en la vida pero también lo que justamente genera el amor, intimidad y empatía con otro verdadero yo. Cuando lo pones en juego, te afectas solo.

Imagina que conoces a alguien, bailador, súper divertido e interesante… pero ya que empieza una relación ese no es el verdadero yo del otro, te enamoras de una persna equivocada. Generar expectativas de la otra persona te lleva a esperar cosas que tal vez no lleguen, que solo llegue una desilución.

  • El amor se expresa en todo, amigos, familia o pareja. No es posible tener amigos súper íntimos y no poder establecer una relación amorosa con alguien.

Todos hemos contruido armaduras que nos protgen y nos permite sentirnos seguros. La armadura es el ego, perfeccionismo, celos, hambre, heridas es todo aquello que nos aleja de lo que puede llegar a ser maravilloso.

Lee: Soltero y feliz… ¿se puede?

¿En dónde has visto tu verdadero yo?

¿Con quién te permites sentir intimidad, cercanía, complicidad y vinculación? Recuerda un momento feliz, en donde te sientas pleno, dispuesto y abierto… ¿con quién fue? ¿qué estaba pasando? ¿qué es eso que te hace sentir tan feliz? ese es tu verdadero yo, permitiendo la intimidad.

Para conecta con el verdadero yo, necesitas autoconocimiento, conocer el ego del otro y autoaceptación. Si no sabes cómo es o no lo conoces, no podrás conectar.

También lee: Transforma las heridas de tu infancia

OJO: No entregues lo mejor de ti a la primer persona que se te cruce, porque suele suceder por la necesidad de amar y sentirse amado.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (22 votes, average: 4.36 out of 5)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta