¿Por qué tarda en contestar tus mensajes y qué significa?

Esta guía rápida te ayudará a descifrar sus verdaderas intenciones

Compartir

Cuando estás hablando con alguien que te gusta, es muuuy fácil (y común) empezar a pensar demasiado por qué esa persona tarda “tanto” en contestar. Desaparecer el miedo al “ghosting” es difícil ¿cierto? Bien conocemos esas desesperadas ganas de enviarle un mensaje random o algún meme para retomar la plática. Y siendo realistas a nadie le gusta estar adivinando si le gustamos a la otra persona o no tanto, por eso hemos hecho una guía para descifrar ¿por qué tarda tanto tiempo? Y qué significa realmente.

  1. Si te vuelve a escribir antes de que mandes tu respuesta: puedes saber que, una de dos: a) se entienden más que perfecto, b) es intenso de más contigo y probablemente tiene miedo a que tú dejes de contestarle.
  2. Si te responde a los pocos segundos: quiere asegurarse de que sabes que le gustas y no tiene miedo en hacértelo saber. También es una señal de que es abierto y sincero sobre lo que te ha dicho, ya que pensó durante minutos la respuesta “perfecta”.
  3. Si te responde después de unos pocos minutos: la reacción lógica sería pensar que le gustas. El problema es que debes decidir si a ti te gusta esa persona, o si te parece algo “intensa”.
  4. Te contesta entre 10 minutos y una hora después: este tiempo es el básico para las personas que no están todo el día viendo su teléfono. Eso, o sí se la vive en el teléfono y solo espera un rato para parecer más despreocupado.
  5. Algunas veces te responde al momento y otras tarda horas: aunque podría sonar a una excusa, a veces las personas sí se ocupan y no están pendientes solamente en tu conversación. Pero cuando se vuelve algo de un día si y un día no, pon un poco más de atención.
  6. Te contesta un día después: podría parecer raro, pero no deberías preocuparte. A veces, estamos muy ocupados o se nos olvida contestar y no significa nada más.
  7. Te contesta varios días después: esto ya no es tan normal porque en general todos tenemos nuestros teléfonos con nosotros 24/7, así que, si pasan varios días sin que te conteste, o se está intentando hacer muy interesante o lo sentimos pero no le gustas.
  8. Te contestó una semana después: en este caso lo más probable es que solo quiera salir a pasarla bien un rato, aunque puede doler es la verdad, así que mejor encontrar a alguien que te quiera en el momento y no cuando le convenga.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...
Compartir

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta