Travel master
Por: Michelle Zanella
Si creías que Canadá era puro frío y hojas de maple, te equivocas: Ottawa te va a dejar con el ojo cuadrado. Aquí te diremos ¿Qué hacer en Ottawa en invierno?
La capital de Canadá tiene desde naturaleza y cultura hasta gastronomía como pocas ciudades en el mundo. Aunque tiene encanto todo el año, en invierno se transforma en un paraíso navideño sacado de una postal. Te diremos todo sobre qué hacer en Ottawa en invierno, prepárate para patinar sobre hielo, comer delicioso y descubrir por qué necesitarás más de un día para explorar todo lo que esta ciudad tiene para ti. ¿Listo para enamorarte de Ottawa?
Imagínate rodeado de nieve, a temperaturas bajo cero y metido en una alberca helada. ¿Te atreves? Nordik Spa Nature es el spa al aire libre más grande de América del Norte. Su ciclo termal, (calor y frío) revive una tradición nórdica de más de 2,000 años para cuidar tu salud mental y física. Además, tiene ocho saunas, nueve baños al aire libre, una alberca infinita y KÄLLA, lo mejor: una piscina de flotación con 10 toneladas de sales de magnesio (¡como el Mar Muerto!). ¡Saldrás como nuevo!
También lee: ¿Por qué te urge hacer la maletas hoy mismo para ir a Canadá?
En Madahoki Farm, la cultura y tradiciones de los nativos canadienses cobran vida. Podrás disfrutar de danzas tradicionales, platillos típicos, talleres únicos, mercado de artesanías, ver animales de granja y convivir con caballos salvajes conocidos como Ojibwe. ¡Es perfecto para reconectar con las tradiciones!
La mejor manera de conocer un destino es por su gastronomía, así que C’est Bon Ottawa te lleva por un tour guiado en el que recorrerás tres restaurantes secretos, mientras te sumerges en la historia y la cultura de Ottawa:
También lee: Let it snow! 4 experiencias épicas para disfrutar la nieve en Canadá
@revistamoi ¡La mejor forma de conocer un destino es por su comida! Ottawa tiene desde restaurantes premiados, hasta food tours que cuentan historias en cada mordida. Ingredientes locales, creatividad y platillos que te dejarán con la boca abierta. Descubre: Riviera, Thali, Beckta, Brasserie Metropolitain, Starling, El Gin, Atelier y Rabbit Hole. #OttawaTurism #Ottawa #Ottawatourism #Canadá ♬ sonido original – Revista Moi
Aunque el icónico edificio neogótico del Parlamento está cerrado por renovaciones, no te quedes sin verlo. La experiencia inmersiva usa fotorrealismo y multimedia 360° para llevarte a un recorrido virtual que te hará sentir ahí mismo. Verás la Cámara de los Comunes hasta el Senado y su legendaria biblioteca. Conocerás todos los rincones de este símbolo histórico.
También lee: Checklist de la vida: 10 cosas que tienes que hacer antes de morir
El Fairmont Château Laurier es un hotel de 112 años que te transporta a un castillo francés. Imagínate hospedarte en un palacio, rodeado de bares temáticos, vistas espectaculares del Parlamento y, por si fuera poco, tours de terror en los que los fantasmas son los protagonistas.
Deja un huequito porque hay harrrto que probar:
ELGIN: Ubicado en el Centro Nacional de Artes, este restaurante ofrece una vista espectacular del canal Rideau.
ATELIER: 40 platillos en una sola visita. Restaurante cuatro diamantes, donde no sabrás qué te espera hasta que el plato llegue a la mesa.
STARLING: El brunch perfecto está en este lugar que combina ingredientes de temporada y sabores típicos.
RIVIERA: ¿Te imaginas cenar en un banco construido a mediados del siglo XIX? Un restaurante con especialidad en negronis y mariscos. Pide la pasta con langosta, la torre de mariscos, ostiones con limón y pulpo asado.
@revistamoi¡Ottawa lo tiene TODO! Naturaleza, nieve, shopping y experiencias únicas que hacen urgente esa vacación que tanto necesitas. Recorrimos esta joya canadiense para armarte la guía infalible: -Relájate en el Nordik Spa -Vive la cultura ancestral en Mādahòkì Farm -Shopping time en By Ward Market -Recorre la magia de Parliament: The Immersive Experience #OttawaTurism #Ottawa #Ottawatourism #ViajeaCanadá♬ sonido original – Revista Moi
Ahora que ya sabes qué hacer en Ottawa en invierno, haz tus maletas y planea tu viaje para vivir experiencias inolvidables.
También lee:
Por: Michelle Zanella