#MoiMayo: El poder de tus palabras

Un mes más de información para que seas mejor cada día. Todo esto y más tenemos en la revista.

Compartir

EL PODER DE TUS PALABRAS
Pues resulta que cada palabrita que elige tu cerebro y sale por tu bocota tiene mucho más impacto de lo crees: define quién eres, cómo te entienden los demás y cómo construyes tu mundo. Le pedimos a nuestros especialistas que nos digan qué pasa en el cerebro mientras aprendemos a hablar, por qué nos define el idioma que hablamos, qué pasa cuando nos hablan bonito y cuando nos mientan la madre, cómo atraer pura cosa shingooona con las palabras y hasta cómo hablar para que nos escuchen bien fuerte y reclaro

¿POOOR?

  • Tu personalidad cambia dependiendo el idioma que estés hablando.
  • Vivir en un lugar con bosque te permite tener una vida más sana, ¿pooor?

I FEEL GOOD
Dieta Vs. Cáncer. Nada te asegura que no te va a dar, pero sí hay cosas que puedes hacer para huirle lo más posible, empieza por comer bien.

Gastar, gastar y disfruar
El cristal Baccarat no es para cualquier gusto pero sí vale un dineral. ¡Rechinando de lujo!

Todo lo que debes saber de AIRBNB, porque ya no está de moda pasar vacaciones en un hotel pero sí en departamentos.

¡AUCH! Síntomas de que eres un hipocondríaco, así como engañaste a tu cuerpo para enfermarte, engaña también para curarte.

En qué cabeza cabe: Todo es fiesta, reventón y alegría hasta que descubres que las drogas SÍ destruyen tu cerebro. Te decimos qué hacer para parar.

Millenials en el mundo laboral. Ladran pero no muerden, te decimos por qué conviene contratarlos.

La guía que debes seguir para salir indefenso cuando te echas un one night stand… o sea cuando le entraste a la pasión después de una noche de antro o hasta encuentro en el súper… ¡No te enamores!

1, 2, 3, 4, 5 FORMAS DE COMUNICARTE
Si la palabra hablada no es exactamente lo tuyo y cada vez que tienes que hablar en público o ligar en un bar se te doblan las rodillas y sudas frío, hay otras cuatro maneras (al menos) de comunicarte y dejar de ser un forever alone. Aprende cuáles son, cómo dominarlas y sigue los ejercicios que te proponemos para que sea a los demás a quienes se les aflojen las rodillas contigo.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta