Samsung Gear S3 llega a México

Samsung inaugura un nuevo Galaxy Studio en México y presenta Gear S3.

Compartir

Samsung Electronics México inauguró su nuevo Galaxy Studio ubicado en Plaza Satélite de la Ciudad de México y presentó la más novedosa edición de su smartwatch: Gear S3.

Gear S3 frontier cuenta con un aspecto robusto ideal para el aire libre con un estilo armonioso que combina la forma y la función. El Gear S3 frontier fue pensado para llevar a cabo cualquier actividad en cualquier lugar o ambiente, ya sea de negocio o de ocio. Por su parte, Gear S3 classic rinde homenaje al minimalismo, estilo elegante que asemeja a los más icónicos relojes; cada característica, desde el bisel circular, al acabado y a las hebillas de primerísima calidad.

Lee: Gadgets rosas con estilo

Estos nuevos dispositivos cuentan con un diseño innovador que consolida aun más el liderazgo de Samsung en la categoría de accesorios portátiles. Gear S3 Frontier y Gear S3 Classic, estarán disponibles para el mercado mexicano a a un precio aproximado de $6,990 MXN.

Durante este evento, se develó también la más reciente edición del Galaxy Studio en nuestro país. En esta ocasión, el espectacular Studio cuenta con siete zonas de experiencia:

  • Zona IP68 resistente al polvo y agua
  • Zona Gear S3 en tus manos
  • Zona de exhibición premium
  • Zona Gear VR Experiencia 4D
  • Zona Galaxy S7 Autoenfoque ultrarrápido
  • Zona Gear S3 mesa interactiva
  • Zona Galaxy S7 wearables

Diseñadas para ofrecer a los consumidores un espacio donde puedan explorar, a un nivel completamente personal, la tecnología de punta que cada uno de los productos Samsung le brinda.

Te interesa: Un reloj para cada tipo de cuerpo

El Galaxy Studio estará abierto al público, de 11:00 am a 8:00 pm, todos los días desde el 3 de noviembre y hasta el 31 de enero del 2017, en el área central de la planta baja de Plaza Satélite.

Entre otras características especiales, el nuevo Gear S3 permitirá a los usuarios escribir mensajes de texto directamente sobre su caratula con el dedo, convirtiéndolo en automático en texto que se envía desde la misma interfaz.

“Estamos muy contentos de poderle ofrecer a nuestros consumidores mexicanos un reloj que no solo cumple con los estándares más altos dentro del mundo de la tecnología móvil, sino que también cuenta con un diseño de la más alta calidad, inspirado en las antiguas casas relojeras de alto prestigio,” dijo Claudia Contreras, Directora de Marketing para la división Information & Mobility de Samsung Electronics México.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta