Nadie se va con las manos vacías en los Óscares

Carros, viajes, y más es lo que se pueden llevar los "derrotados".

Compartir

Es un hecho que todos los nominados quieren escuchar su nombre después de famosa frase: “And the Oscar goes to….”, ¿pero qué pasa con los perdedores? sin embargo, la empresa Distinctive Assets ha conseguido que la tristeza de los que no resultan ganadores sea menor, desde hace 13 años otorga una lujosa bolsa de regalos a los actores y actrices nominados en las secciones de mejor actor y actriz, tanto de reparto como principal, y mejor director; la cual ha sido llamada Everybody Wins at the Oscars. Con bolsa o no queremos que gane nuestro querido Alejandro “El Negro” González Iñárritu. 

Checa la lista de los nominados aquí 

El valor de esta bolsa ha ido en aumento con el paso de los años, en 2014 fue de aproximadamente $80,000 dólares, en 2015 de $160,000 USD y para este año alcanzó la enorme cantidad de $200,000 USD, todo sea para levantar el ánimo de los derrotados.

También te interesa: Matamesta Leonardo Dicaprio vs el oso

Nombrar todo lo que han recibido durante todos esos años resultaría complicado, por eso elegimos algunas cosas que han sobresalido debido a su alto precio o su originalidad:

Durante los últimos años, los nominados al Oscar han podido disfrutar de un año de alquiler de cualquier modelo Audi, y aunque seguramente a ninguno le hace falta un auto deportivo, nunca está demás poder disfrutar lo más nuevo de esta marca alemana.

La bolsa cuenta con regalos como cremas Lizora, vaporizadores y sales del Mar Mediterráneo La Baleine (al menos $1,000 USD c/u) son algunos de los productos para la piel.

Distinctive Assets decidió regalar más que objetos e incluyó un vale para una cirugía facial con valor de aproximadamente $5,000 USD, pero como probablemente eso no iba a sorprender a los nominados, también agregaron un vale de cirugía para levantamiento de pechos con la técnica Vampire Breast Lift. Y sí, ambas cosas son válidas para hombres, mujeres y La Chica Danesa.

Aunque todos los productos y regalos de la bolsa resultan atractivos, hay uno que se lleva el primer lugar y se trata de los viajes. Los nominados de este año disfrutarán 15 días en Japón ($45,000 USD) y 10 días en Israel ($55,000 USD).

¿Conclusión? Todos los nominados saldrán felices del Dolby Theatre el 28 de febrero, solo que algunos llevarán como extra la estatuilla dorada en la mano. Ahora entendemos cómo Leonardo DiCaprio ha soportado cuatro derrotas.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

7 COMENTARIOS

  1. DiCaprio no se llevará el Oscar, es un hecho que mugir en toda la película no es un buen guión…
    Supongo que los actores tienen demasiado dinero para poder pagarse sus viajes solos, solo a los principiantes les da emoción el estar nominados y los premios millonarios.

  2. Wow no sabía de la bolsa de regalos a los actores
    Si eso ganan los que pierden… ¿qué han de ganar los que ganan?
    ¡Muy interesate el artículo!

  3. Muy buen artículo!!! Que datos tan más interesantes, ahora queda esperar las palabras de los expertos ???? The best is yet come!!

  4. No sabía de la bolsa de regalos a los actores… En ese caso nadie pierde, muy interesante.
    ¡¡¡Excelente artículo!!!

Dejar una respuesta