cazafantasmas

Arma tu plan para el fin de semana

¿Mujeres aniquilando fantasmas o la Diva de rock&roll?, ¿Barbacoa o Marihuana? Este fin de semana está lleno de muchas opciones para disfrutar.

Compartir

¿No tienes plan para el fin? La #AgendaMoi está aquí

Después de 27 años vuelven “Los Cazafantasmas”
arma-tu-pla-para-el-fin-de-semanaMelissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones son las nuevas Cazafantasmas que hoy llegan a las pantallas mexicanas para darnos una nueva versión del clásico film de 1984, y que en su primer fin de semana de estreno en Estados Unidos recaudaron $46 millones de dólares.

¿De qué va? Manhattan, Nueva York. Después de casi treinta años sin saber de ellos, los fantasmas y demonios se han vuelto a escapar para destruir la ciudad. Esta vez un nuevo equipo de los Cazafantasmas, formado por un grupo de cuatro mujeres, está dispuesto a terminar con cualquier amenaza.

Expoweed México: Todo sobre la cultura del Cannabis.
Seguramente muchos fans del cannabis ya se están imaginando en un lugar psicodélico, lleno de risas, euforia y buena vibra… Pero no, la finalidad de esta expo es dar a conocer los usos medicinales de esta planta.
weed 420 marijuana pot cannabisExpoweed será un espacio con productos y servicios, hasta ahora, casi desconocidos en nuestro país que te permitirá conocer de primera mano los avances internacionales en la tecnología y aprovechamiento de una planta que ha acompañado a la humanidad durante milenios.
¿Dónde? WTC, ubicado en Montecito #38 Col. Nápoles.
¿Cuándo? del 12 al 14 Agosto, a partir de las 10:00 hrs.
Precio: General por día $120.00 / Por 3 días $300.00/ Por 3 días + VIP $1,000.00 Incluye Kit de la feria

expo-weed_MAIN

Comparte un pícnic nocturno con tus amigos, familia o tu ligue.

Como cada segundo sábado de mes, regresa el pícnic nocturno; una convivencia al aire libre, en calma y nocturna que se vivirá el 13 de Agosto en el Jardín Botánico de Chapultepec y en el Bosque de San Juan de Aragón.

Podrás llevar tus propios alimentos y bebidas, pero si lo tuyo no es la cocina, habrá a la venta canastas para dos personas con un costo de $300. El evento iniciará a las 20:00 horas y la entrada será libre.

Checa estas recetas para un pícnic perfecto

¡Ojo! Está prohibido encender fogatas, amarrar objetos a los árboles, instalar casas de campaña e invadir y maltratar las jardineras.

picnic

La vida de Janis Joplin a la pantalla grande.
“Oh Lord, won’t you buy me a Mercedes Benz?” El origen de esta canción y muchas más será presentado en Janis: chica azul, un extraordinario documental, sobre la vida de la cantante, que contiene entrevistas en audio a antiguos miembros de su banda, además de las lecturas de las cartas de la cantante a sus padres. Será exhibido del 12 al 18 de Agosto en distintos Cinépolis del país.
janisJanis Joplin es una de las más veneradas e icónicas artistas de Rock & Roll de todos los tiempos. Un personaje trágico e incomprendido que deslumbró a millones de seguidores y abrió nuevos caminos antes de su muerte en 1970 a sus 27.

Para matar el antojo está el 7o. Festival de la Nieve y la Barbacoa en Querétaro.
¿Quieres aprovechar las vacaciones y salir de la ciudad? El próximo 14 de agosto se llevará a cabo el “7mo Festival de la nieve y la barbacoa de Hércules” en la Plaza Bicentenario, Av. del Río 1, Colonia Hércules, Querétaro, Qro.
barbacoaPodrás degustar de la barbacoa en sus diferentes preparaciones, así como de la tradicional nieve elaborada a base de mantecado, limón, fresa y zapote, y esta ocasión el Festival tendrá un invitado especial, la cerveza artesanal… ¡Salud!
Aprovecha la entrada libre, olvídate de la ciudad y lánzate a este festival que estará lleno de mucho sabor.
ff_festival_nieve_y_barbacoa_herculesCamina, come, bebe, disfruta, diviértete y goza de un fin de semana de verano lleno de muchas actividades. No olvides escribirnos a @CarlosDanceLife y @revistamoi para contarnos tu opción favorita.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votes, average: 4.50 out of 5)
Loading...

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta