audrey hepburn

TRIVIA: Los vestidos más icónicos del cine

Con los años se aprende que lo más importante en un vestido es la mujer que lo lleva puesto.

Compartir

Cuando repasamos las mejores películas en la historia del cine, que fueron protagonizadas por mujeres icónicas, todas tienen algo en común: el vestido perfecto.

Aquí una selección de los mejores vestidos de la historia del cine. ¡Ojo! Son todos los que están pero no están todos los que son.

1. Audrey Hepburn en Breakfast at Tiffany’s
No hay duda de que fue una de las actrices más elegantes del cine. El modelo negro de Givenchy fue subastado por 700.500 euros, alcanzando el precio más alto por un vestido de película.

audrey

2. Marilyn Monroe en The Seven Year Itch
¡Pararse en las rejillas del metro jamás fue tan sexy! Este vestido no solo marcó esos años, hasta el día de hoy representa una de las imágenes más recordadas de Marilyn Monroe. Este atuendo fue diseñado en 1955 por William Travilla, y fue subastado por 4,6 millones de dólares.


marilyn

3. Julia Roberts en Pretty Woman
Momentazo de la película, cuando Julia Roberts consigue deslumbrar con un vestido con los hombros al descubierto y drapeado en las caderas. Un vestido de gala para enamorar a Richard Gere o a cualquiera. En principio, ese vestido iba a ser negro, pero la estilista de la película y diseñadora del vestido, Marilyn Vance, tuvo claro que el color que más favorecía a la actriz era el rojo.

julia4. Elsa en Frozen
¿Quién puede olvidar la escena de Elsa cantando Let it go?  Y obvio no podemos dejar a una lado su vestido azul.

elsa frozen


5. Elizabeth Taylor en
Cleopatra
Este espectacular vestido dorado fue perfecto para interpretar a esta gran mujer. Es no el único vestido que nos sorprende en la película.

elizabeth

6. Keira Knightley en Atonement
Uno de los vestidos más sensuales de los últimos años en la gran pantalla es el vestido verde esmeralda que lleva Keira Knightley en la película “Expiación”, de la diseñadora británica Jacqueline Durran, y que recientemente fue votado como “Mejor diseño de vestuario de todos los tiempos” por Sky Movies y lectores de In Style.

keira

7. Cenicienta
El enorme y mágico vestido fue diseñado por la maravillosa hada madrina de Cenicienta para que al fin pudiera tener una gran noche junto a su príncipe azul. Literal como un vestido de cuento de hadas.

disney dress cinderella

8. Judy Garland en The Wizard of Oz.
Cuando se estrenó la adaptación de 1939 de El Mago de Oz, Judy Garland no solo brilló en su papel de Dorothy gracias a sus zapatillas de rubí, su sencillo vestido azul se ganó un espacio importante en el salón de la fama de la industria de la moda de Hollywood y alcanzó la cifra de 1.3 millones de dólares en la subasta realizada por la casa Bonhams.

vestidos iconicos de cine

9. Jessica Rabbit en Who Framed Roger Rabbit?
No tenemos claro cómo fue que lo logró, pero de alguna forma el conejo Roger Rabbit, logró quedarse con una de las chicas más hot de las caricaturas. El brillante vestido rojo de Jessica Rabbit deja muy poco a la imaginación, acentuando increíblemente sus curvas y su gran escote.


jessica-rabbit

10. Vivien Leigh en Gone with the wind
Un magnifico vestido verde utilizado por Vivien Leigh en su papel de Scarlett O’Hara en Lo que el viento se llevó, creado por Walter Plunkett. Una de las mejores películas de todos los tiempos que consiguió 10 premios Óscar 1939. La pieza fue comprada en 137,000 dólares en una subasta, una cantidad bastante buena para el coleccionista, quien compró el atuendo por 20 dólares hace décadas, cuando estaban a punto de deshacerse de él.

 

La temporada de graduaciones ya está aquí y en Suburbia® podrás encontrar las mejores opciones para verte y sentirte increíble el día de tu fiesta, como vestidos, trajes y una gran variedad de accesorios con las últimas tendencias de moda a precios realmente increíbles. Para que ese día tan especial sea perfecto, Suburbia® y Moi tienen vestidos increíbles.

 

Si quieres llevarte uno de los que tenemos solo manda un correo con tu nombre completo y las respuestas de las siguientes preguntas a: alegrias@revistamoi.com

1. Cuéntanos cómo sería tu vestido de graduación ideal
2. Menciona tres especialistas que nos acompañarán en Master Moi 2018

Tienes hasta el 7 de junio para enviar tus respuestas, debes ser mayor de edad y vivir en la Ciudad de México.

 

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (15 votes, average: 4.47 out of 5)
Loading...

4 COMENTARIOS

  1. El vestido de la reina Tara en El reino secreto también lo agregaría…
    los de esta lista son excelentes

  2. Yo cambiaría el de Liz Taylor por otro que ella usó en La Gata sobre el Tejado de Zinc, es más sencillo pero también muy emblemático.

Dejar una respuesta