¿Subes tu rutina a Facebook? Puedes tener problemas psicológicos.

¡Quiero que todos sepan lo que hago y que me aplaudan!

Compartir

Conoces a más de una persona que sube todo lo que hace, sobre todo de ejercicio, y las sigues. Si te da igual, solo das like, pero si todo te desespera, llega un momento en el que simplemente ya no puedes más y lo único que quiere hacer es gritarle que deje de subir tantas cosas.

La Brunel University en Londres hizo un estudio en donde encontró que esas personas que comparten de todo y todo el tiempo, necesitan aprobación de los demás y tienen baja autoestima.

La principal razón por lo que lo hacen es tener muchos likes y más seguidores, además de demostrar la cantidad de tiempo y dedicación que le dan al aspecto físico.
likes

También han encontrado que puede ser una conducta narcisista, pues se motivan por la necesidad de atención y validación de los demás.  Ojo, no está mal publicar lo que haces en redes sociales, es decisión de cada persona seguirte o darte like y también tu decisión de lo que subes. Eso sí, estudios también demuestran que tener likes y comentarios positivos muchas veces esconden el enfado de tus seguidores.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (12 votes, average: 3.58 out of 5)
Loading...

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta